Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti habla de la titularidad de Benzema y del descanso de Vinicius

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlo Ancelotti ha comparecido en la rueda de prensa previa a la jornada cuatro de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid se enfrenta al Shakhtar Donetsk, con el objetivo de cerrar la clasificación para los octavos de final.

Oportunidad de clasificarse

El reto es que los jugadores recuperen bien y evaluarlos por si tienen cansancio. El entrenamiento de hoy va a ser importante y después meteré la alineación correcta para ganar el partido. Tenemos la oportunidad y queremos cerrar ya la clasificación de la fase de grupos. Hacerlo mañana sería importante".

Karim, Kroos y Mendy de inicio, Vini descansará ...

"Vini es uno de los jugadores que tengo que evaluar, porque ha jugado todos los partidos, también jugó el sábado por la noche, y además está el viaje de hoy. Está claro que tenemos que evaluarlo. Karim está bien y está claro que empieza el partido, como Kroos y Mendy. Están descansados, frescos, y van a jugar".

Courtois

"Está mucho mejor y hemos hablado con él antes de salir de Madrid. El jueves va a empezar a entrenar para estar listo para el domingo".

Hazard

"Puede ser que salga de inicio o no. No tengo muy clara la alineación. Los que no han jugado van a jugar y el resto los voy a evaluar con el cuerpo técnico y los médicos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA