Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini confirma la lesión de Fekir y habla de Luiz Henrique y Bravo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pellegrini analizó en rueda de prensa la victoria en el campo de la Roma, correspondiente al jornada tres de la Uefa Europa League. El técnico valoró el control de juego ejercido con su equipo y lamentó la lesión de Fekir, que probablemente le apartará algunas semanas de los terrenos de juego.

Gran victoria en Roma

"Yo creo que ganó el equipo que jugó mejor. Creo que fuimos muy superiores a la Roma, sobre todo en los primeros 45 minutos. No han tirado un tiro a portería y nosotros habíamos tenido varias llegadas peligrosos, una buena tapada del portero y un tiro al poste. Así que empatamos en el descanso y el segundo tiempo se equilibró un poco más, pero seguimos teniendo la posesión del balón. Jugamos ante un rival fuerte en su casa, así que creo que hicimos un buen partido, fuimos superiores y ganamos".

Fekir, recaída y ¿Baja?

"Se resintió de la lesión muscular. No sé exactamente si la misma, pero sí es la misma pierna. Ya veremos con el informe médico, pero seguramente se perderá algunas semanas".

Luiz Enrique goleador

"Luiz Henrique es un jugador muy joven que se está adaptando al fútbol español. Debe ir mejorando sus prestaciones, es un jugador con muchas condiciones y creo que va a ser una gran figura en el futuro. Se está como todos los jugadores, que necesita ese periodo de adaptación para demostrar esas cualidades que son más de las que ha demostrado en este momento".

Buena actuación de Bravo

"Yo creo que Claudio, cada vez que juega, demuestra que está plenamente vigente. Luego, hay un técnico en la selección de Chile que es el encargado de evaluar a los jugadores, seguirles y decidir quiénes son los seleccionados. No me corresponde meterme en el trabajo que no me corresponde. Pero yo me alegro mucho por Claudio, ya que tanto él, como Joaquín, como Guardado, como Willian José, tuvieron un comienzo de temporada bastante complicado al no ser inscritos, así que hablando de los porteros, tenemos dos de gran nivel".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA