Arrasate sobre Muriqi, Larin, Greif, Samu Costa, Mojica y Leo Román

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa post derrota ante el Girona.

En la previa del partido:
Muriqi y Larin
"Está bien, viene de un periodo de recuperación. Ha entrenado con normalidad durante toda la semana, pero considero que aún le falta un poco para estar al nivel que exige un partido como este. Contamos con Cyle, que atraviesa un buen momento. Muriqi lo reservamos un poco, dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro, para poder cambiar el rumbo si es necesario. Como suele decir Míchel, no se trata siempre de nombres propios; nuestra verdadera fortaleza está en el grupo. Debemos confiar en los once que inician y en los cinco que entrarán después".
Greif y Leo Román
"Sí, donde algunos ven un problema, yo veo alternativas. Al final, Dominik está rindiendo bien, el otro día jugó Leo y demostró que también está preparado. Contamos con dos grandes porteros y con un veterano como Pichu Cuéllar, que les exige cada día y contribuye a que mejoren. En ese sentido, estoy muy satisfecho con la portería".
Rueda de prensa post partido:
Mojica
"Están dando los datos que hace toda la temporada, pero durante la semana hay que cuidarlo más, y luego la fatiga mental también, a veces. El equipo hoy ha terminado en área rival y achuchando, entonces yo creo que no es un tema físico, aunque es verdad que hay algunos jugadores que llevan muchos minutos".
Greif
"No tengo dudas, en la portería juega quien juega, lo puede hacer bien y hoy creo que si hemos perdido, indudablemente, no ha sido por eso, porque creo que el tiro nos ha generado demasiadas ocasiones, sobre todo el primer tiempo, y bueno, creo que Dominik ha estado bien, pero los demás no le hemos ayudado mucho".
Samu Costa
"Él estaba yendo a todas, saltando en cada acción, y le dije que no debía ir a todas porque le estaban ganando la espalda con Jangel. Entonces, bueno, él es muy temperamental y yo también me he calentado. Al final, le tengo mucho cariño a Samu. Es como con un hijo, ¿sabes? A veces hay momentos de tensión, le corriges y le exiges. Después nos hemos dado un abrazo y todo ha quedado en nada".
Partidos de la JORNADA




















Váyase señor Arrasate, váyase