Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido REAL SOCIEDAD - LEGANéS. Jornada 37.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
12 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El día soñado por los txuri urdin, en la despedida al eterno Xabi Prieto que cuelga las botas, y a Carlos Martinez que acaba contrato. El Leganés siempre valiente, siempre luchador consiguió igualar a dos el partido que iba perdiendo. Un tanto de Willian José decidió el choque en Anoeta.

La tarde en la que la camiseta de la Real cambiaba el escudo, para poner al hombre que ha llevado y llevara el escudo en el corazón de por vida. Por lo demás un partido sin nada en juego, con todo el pescado vendido.

El partido comenzó, como es habitual en Anoeta, con la posesión e iniciativa txurri urdin. La real aprovecho la línea defensiva adelanta del Leganés, para mandar un balón a la espaldas de los centrales. Champagne a bocajarro, sacaría la ocasión de un Juanmi muy activo durante el partido, pero el rechazo lo acabaría aprovechando Oyarzabal para hacer el primer tanto del partido, y su décimo segundo de la temporada. Sergio Canales haría el segundo, tras un resbalón de Diego Rico. Un Diego Rico que más tarde anoto el primer gol del Leganés, tras un error gravísimo de Odriozola cediendo el balón atrás.

Ya en la segunda parte, en un ambiente no muy competitivo, Guerrero aprovechaba para hacer su cuarto gol en liga.

En el partido en Anoeta reinaron los balones a la espalda, divididos y rebotes

Medié Jiménez, acabaría pitando un penalti sobre Juanmi que no desaprovecharía Willian José. Poniendo el 3-2 definitivo. Una pena que no estuviese Xabi Prieto en el terreno de juego para lanzarlo. Habría sido la guinda a su despedida.

Anoeta fue una fiesta, en el minuto 10 de la primera parte en la ovación al eterno capitán. Y en el 82, cuando se marchó Juanmi para dar entrada a Xabi Prieto escudo de la Real Sociedad. Ya en el 87, Odriozola dejo paso a Carlos Martínez, que recibió otra ovación cerrada de Anoeta.

En el capítulo fantasy, destacamos a Willian José que tras el penalti se recontro con las buenas puntaciones después de 3 semanas malas. Los goleadores en comunio consiguen buenas puntaciones, a excepción de Diego Rico que recibe 7 puntos.

En picas, Diego Rico recibe 11 puntos, destacamos también el -2 de Ezequiel Muñoz.

Recuerda que puedes seguir las crónicas y puntos de la jornada en Comuniate.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA