Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias con Yunus Musah

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ha regresado al trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna, después del empate cosechado en el RCDE Stadium frente al Espanyol. El cuadro entrenado por Gennaro Gattuso mira con optimismo el partido del próximo viernes frente al Atlético Osasuna. 

El Valencia CF ha regresado al trabajo tras el empate de este domingo en Cornellá y con la mira ya puesta en el partido de este mismo viernes, en Pamplona y ante un Osasuna que está siendo uno de los equipos revelación del campenato.  El conjunto que dirige Gattuso se ha dividido, como es habitual en la primera sesión de la semana, en dos grupos, el primero formado por los titulares en el RCD Stadium, que han trabajado dentro de las instalaciones con el habitual masaje y quitando carga a las piernas y luego otro grupo en el césped, formado por los suplentes y hoy, ya con Yunus Musah, que ha vuelto al trabajo tal y como explicó el técnico italiano el sábado en rueda de prensa.  

Se desconoce el estado de alguno de los futbolistas que terminaron con molestias en el partido de ayer, como Samu Castillejo o Gabriel Paulista. 

El regreso de Yunus Musah

El canterano valencianista se ha sumado al grupo superando así lo problemas musculares que lo han tenido fuera de la dinámica del equipo durante aproximadamente tres semanas. Yunus, que venía en una dinámica ascendente, se ha perdido las dos últimas jornadas de su equipo, y ahora tendrá que trabajar por recuperar el puesto en el once titular. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA