Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javier Aguirre en la previa frente al Real Madrid, Kadewere, Baba, Ángel y Copete

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Javier Aguirre atendió a los medios de comunicación antes de medirse frente al líder de la competición. El técnico mejicano repaso varios temas de actualidad, entre los que apareció Karim Benzema, el último penalti de Copete y la lesión de Kadewere.

El rival y Karim Benzema

"A esos equipos se les mete mano cuando están distraídos. Ahora mismo puede ser, vienen de Champions, van a Champions, luego un derbi,... yo qué sé. Puedes suponer cosas, pero todos son internacionales, jugadores importantes. No nos equivoquemos. Es cierto que esa fórmula alguna vez ha funcionado, que tuvieron mal día. Pero yo puedo predecir lo nuestro, no lo de ellos y lo nuestro pasa por hacer un partido serio, correcto, con la pelota ser atrevidos, ser audaces, no regalarla...".

"Habíamos hecho el análisis del Madrid y en el plano ofensivo siempre aparecía él. Se ha convertido en un líder, capitán y goleador. Pero juegue quien juegue, si lo hace Hazard lo hará muy bien y puede hacernos mucho daño, no es un tema de que sea otro Madrid".

Copete y el penalti de la última jornada

"Y el que más faltas hace de la liga. También. El que más recupera y el que más faltas hace. Pero el error del penalti no es de Copete, es del entrenador porque no es capaz de avisar a sus jugadores que tenía un chico del Girona descolgado. No lo ve nadie y de repente aparece por detrás. Es error del entrenador que no avisó. Luego, los jugadores saltan sin saber quién hay detrás. Es una concatenación de errores de toda la defensa y del portero, o de toma de decisiones no afortunadas. Copete intenta el fuera de juego, pero cuando se da cuenta es demasiado tarde. Battaglia cometió dos penaltis contra el Betis y no pasada nada. Es la ley del fútbol. Pero no te voy a decir si va a seguir de titular".

Tino Kadewere fuera varias semanas

"Es un contratiempo en toda regla, porque el entrenamiento terminaba y sintió algo raro. Le hicimos la resonancia y es algo más grave de lo que parecía. Estamos coordinándonos con el Olympique de Lyon y ahora tenemos dos opciones: una recuperación conservadora y que el tiempo haga su trabajo o una mínima intervención, dice el doctor. No sabría hablar de plazos, pero es un contratiempo porque peleamos por él, nos daba otro registro y nunca lo pudimos debutar, es una pena".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA