08/05/18 @Shephard_14

[Eibar] Pedro León, lesionado, se despide de la temporada

Informa @AlexMC17 que el conjunto eibarrés da a conocer el parte médico oficial sobre la situación de la lesión que sufrió el jugador murciano en Montilivi

[Eibar] Pedro León, lesionado, se despide de la temporada

Pedro León, que fue sustituido el pasado fin de semana en el encuentro que enfrentó al Eibar contra el Girona, se perderá lo que resta de temporada. El centrocampista sufre una rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo según IMQ, la aseguradora médica oficial del club, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente unas cuatro semanas.

Se da la casualidad que Pedro León había pasado nueve meses recuperándose de la operación a la que fue sometido a finales de la temporada anterior. Y, tras una recaída cuando estaba a punto de reaparecer, volvió a los terrenos de juego en la jornada veinticinco de la presente campaña, afianzándose indiscutiblemente desde entonces en el once titular de Mendilibar.

El ex jugador de Real Madrid y Getafe se perderá los encuentros que disputará el Eibar contra Las Palmas en la jornada treinta y siete y el que cerrará el campeonato contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

Entre sus posibles recambios: Joan Jordán volviendo a la media punta, desplazando a Orellana a banda derecha para que el chileno asuma el rol que llevaba a cabo el volante murciano. Cabe no descartar la entrada de Alejo en el once a pesar del desencuentro vivido con Mendilibar el pasado fin de semana. 

artículos relacionados

@cronicarian  18/08/2018 
Arthur: un Xavi con sangre brasileña

Arthur: un Xavi con sangre brasileña

@eduardmondo  17/08/2018 
Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo

Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo