Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Justin Kluivert es el tapado para el Valencia CF

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La llegada de Bryan Gil se ha roto a última hora y el hijo del famoso delantero holandés llegará como cedido.

Han pasado más de 15 años desde que Patrick Kluivert recalara en el Valencia después de una corta experiencia en el Newcastle y este año parece que su hijo andará sus pasos y jugará en el Valencia.

Justin Kluivert tiene 23 años y es internacional absoluto con Países Bajos. Tiene contrato con la Roma hasta 2024 y, según ha adelantado Nicolò Schira, ya existe un principio de acuerdo entre clubes y con el jugador para que refuerce al cuadro de Gattuso. Se trata de una cesión y se trabaja en una posible opción de compra.

Justin viene como segunda opción, ya que la prioridad era de traer de nuevo al "Maradona de Barbate", Bryan Gil, pero a última hora, no conocemos aún los motivos, los Spurs frenaron la operación.

Sus números en el Niza

El precio de mercado de Kluivert es de 15 millones según Transfermarkt. Generalmente juega como extremo izquierdo, pero su condición de ambidiestro facilita que haga lo propio en la banda diestra. No volvió a mostrar el nivel del Ajax, pero la pasada temporada cuajó grandes números en su cesión en el Niza, donde participó en 31 partidos, anotando 6 goles y repartiendo otras 6 asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA