Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Monchi ya tiene atado a un nuevo delantero

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Kasper Dolberg, que llega procedente del Niza cedido hasta fin de temporada.

El diaro Marca informa que Kasper Dolberg ya está en Sevilla y pasará reconocimiento médico en las próximas horas antes de estampar su firma como nuevo jugador del club de Nervión. El delantero llega cedido por el Niza hasta final de temporada. Las partes han fijado una opción de compra alrededor de los 20 millones, según apuntan desde Francia. El delantero internacional danés, que no estaba teniendo protagonismo en el club francés, busca minutos y protagonismo para poder optar a una plaza del mundial de Qatar de este próximo invierno.

Dolberg fue estrella del Ajax hace unos años, con una aparición que lo situó en el radar de los grandes de Europa. Finalmente firmó por un ambicioso proyecto en el Niza, donde nunca ha gozado de continuidad ni ha estado a la altura de lo esperado. Monchi, con este movimiento, espera recuperar al Dolberg de años atrás, una táctica que le ha funcionado en ocasiones anteriores, aunque también un riesgo puesto que el Sevilla necesita certezas en materia anotadora, con En-Nesyri y Rafa Mir como sus rivales por la titularidad.

Lopetegui le había reclamado a Monchi algo distinto para la punta del ataque. Se habían barajado varias opciones como Lucas Boyé, Raúl de Tomás o el mismo Umar Sadiq, pero finalmente no cuadraban ninguna de las operaciones en el ámbito económico y se ha decidido por una opción low cost de última hora.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA