Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GIRONA - EIBAR. Jornada 36.

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
05 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Como si de un dejavú se tratase el Eibar logro endosar de nuevo un 1-4 al conjunto catalán. Tal y como sucedió en el partido de la primera vuelta en Ipurua. Los armeros han hecho añicos las pretensiones europeas del Girona. Aunque matemáticamente la clasificación a la Europa League es posible, parece estar más alejada que nunca.

Prometía ser un partido importante para el equipo y la afición catalana, pero el Girona se presentó al campo 20 minutos tarde, salieron más dormidos que nunca. Se pudo constatar en el primer gol del conjunto armero un doble error de Mujica, propicio que Kike García abriese la lata, tras un pase que vale por un gol por parte de Dani García. Una vez más el motor del Girona fue Portu, aunque cabe destacar el 0 que se ha llevado en comunio. Kike García aprovecha un error de Muniesa a la salida de un córner para hacer su según tanto de la jornada.

Aday Benítez recortaría distancias, pero sería efímero. El Girona no logro crear ocasiones de gol, ni circulación de balón lo que propicio la goleada del Eibar que le ha pasado totalmente por encima, tanto en la ida como en la vuelta.

Serian Jordán e Inui los goleadores en los minutos finales de un encuentro para olvidar por parte de los de Montilivi.

En comunio los jugadores mejor puntuados fueron; Aday Benítez (11), Borja García (8), Inui (12), Joan Jordán (12), Kike García (16). Destacar el -2 que se ha llevado Bono, y el 0 de Portu.

En cuanto a las picas Inui y Kike García se han llevado; 3 picas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz