Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Acuerdo Celta-Roma por Carles Pérez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de varias semanas se hace oficial el acuerdo entre la Roma y el Celta de Vigo. El atacante catalán pasará mañana el reconocimiento médico y podría estar a las órdenes de Coudet para el debut liguero.
 

50
Club de Fútbol
Carles Pérez Carles Pérez
1.530.000€ -40.000€ 8
J32
2
J31
3
J30
11
J29
-
J28

MD
1 1

Justo a tiempo para el comienzo de LaLiga se produce la llegada de Carles Pérez al conjunto celeste, y se pone fin a si al culebrón que se lleva relatando varias semanas. El Celta y la Roma han anunciado un “principio de acuerdo para la cesión del atacante catalán Carles Pérez" sin dar más detalles al respecto y sin dar a conocer la cuantía de la opción de compra, que según se ha filtrado, no será obligatoria. 

Desde el pasado 20 julio la llegada del extremo catalán era una certeza, pero los flecos respecto a la cláusula de compra han dilatado la negociación hasta el día de hoy. 

Recomendación Fantasy

Carles Pérez regresa a LaLiga después de haberla abandonado casi sin debutar. En el mercado de invierno de 2020 el Barcelona cedió al jugado a la Roma hasta final de temporada incluyendo una opción de compra obligatoria de 11 millones más 3,5 en variables. El jugador se fue con cierto caché y regresa después de haber jugado 54 partidos y anotado 4 goles, datos que explican su regreso con 24 años. Aún así, el jugador ha adquirido experiencia y llega para ser titular, así que de momento podemos pujar por él con cierta alegría porque creemos que los tres millones los puede alcanzar fácilmente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA