Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 1 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
11 AGO 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Una temporada más estudiando y analizando los cronistas del periódico AS para el modo de juego picas. Esperamos que sea útil para vuestras ligas, es importante conocer bien a las personas que puntúan para alinear el mejor equipo posible.

Osasuna vs Sevilla (Viernes 12/8, 21:00)

- Análisis del cronista: Uxue no ha puntuado mal las últimas temporadas ya que Osasuna se ha salvado con varias jornadas por jugarse. Es cierto que bajó algo su generosidad a la par que su equipo disminuyó algo el nivel, pero el Sadar es siempre uno de los estadios más difíciles para los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Nacho Vidal y Moncayola

- Jugadores visitantes más recomendables: Bono, Acuña y Papu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Aridane, Moi Gómez, Kike García, Rekik y Gudelj

- Nuestro consejo: De Osasuna cabe recomendar su parcela defensiva, ya que cuesta marcarles gol, y del Sevilla tendremos cuidado porque han perdido esa solidez característica con las ventas de Diego Carlos y Koundé. Creemos que no es un partido para evitar alinear, ya que además sabremos alineaciones, pero tampoco pondríamos más de 2-3 hombres de todo el encuentro.

 

Celta de Vigo vs Espanyol (Sábado 13/8, 17:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas en Balaídos otro año más. No puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, ya que no jugaron lo bien que la calidad de su plantilla permitiría. Esta temporada, las discrepancias con Denis y la pérdida de Brais no auguran una mejora.

- Jugadores locales más recomendables: Marchesín, Javi Galán y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Lecomte, Darder y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Unai Núñez, Cervi, Carles Pérez, Óscar Gil, Melamed y Vinicius Souza

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque son equipos que no hicieron una buena campaña y digamos que tampoco han hecho la mejor pretemporada posible. Máximo 1 por equipo, evitando sus centrales a ser posible, ya que tienen buenos delanteros en frente.

 

Valladolid vs Villarreal (Sábado 13/8, 19:00)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas.

- Jugadores locales más recomendables: Roque Mesa, Toni Villa y Gonzalo Plata

- Jugadores visitantes más recomendables: Foyth, Capoue y Gerard

- Parches que pueden dar la sorpresa: Joaquín Fdez, Iván Sánchez, Aguado y Álex Baena

- Nuestro consejo: El Valladolid hizo un gran final de temporada con 4 victorias seguidas y sólo ha encajado 2 goles en 7 partidos de pretemporada, así que confiamos en ellos para comenzar La Liga. Pero claro, el vigente semifinalista de Champions es superior por calidad y juego, aunque recomendaremos alinear máximo 1 hombre por equipo por la racanería del cronista.

 

Barcelona vs Rayo (Sábado 13/8, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Araujo, Pedri y Lewandowski

- Jugadores visitantes más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Eric García, Lejeune y Camello

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner azulgranas en nuestro once, han competido bien en pretemporada y tienen hambre de volver a ganar. No parece un partido para evitar alinear, ya que el Rayo suele caer bien y además no se espera que saque nada positivo, pero no pondremos más de 1 jugador de la franja.

 

Cádiz vs Real Sociedad (Domingo 14/8, 17:30)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Luis Hdez y Choco Lozano

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Silva

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fali, José Mari, Awer Mabil, Zubeldia y Barrenetxea

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir pero creemos que el dominio del juego lo llevará la Real Sociedad, así que nos quedaremos con máximo 1 jugador local, a ser posible de corte defensivo, y 2 visitantes, que han mejorado su once respecto al año pasado con las llegadas de Ali Cho y Brais y estando a la espera de la vuelta del capitán Oyarzabal.

 

Valencia vs Girona (Domingo 14/8, 19:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no solía puntuar mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes, aunque veremos que tal funciona el equipo ché con la llegada de Gattuso. El principal problema es que los dueños están buscando vender y vender, y así es muy difícil luchar por plazas europeas. Ya se ha visto al desprenderse del mejor jugador la campaña pasada, Guedes.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Soler y Hugo Duro

- Jugadores visitantes más recomendables: Miguel Gutiérrez, Samu Sáiz y Stuani

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yunus Musah, Samu Lino, Santi Bueno, Arnau Martínez, Terrats, Riquelme y Taty Castellanos

- Nuestro consejo: Partido igualado a priori, creemos que el Girona es un equipo competitivo que puede dar la sorpresa. Hay un cronista que no puntúa mal y creemos que podemos alinear a 2-3 hombres de todo el partido, evitando a los centrales valencianistas.

 

Almería vs Real Madrid (Domingo 14/8, 22:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Akieme, Robertone y Ramazani

- Jugadores visitantes más recomendables: Courtois, Rüdiger y Benzemá

- Parches que pueden dar la sorpresa: Babic, de la Hoz, Dyego Sousa, Tchouaméni y Lucas Vázquez

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear, ya que Luis Nieto está puntuó generosamente, pero hay que tener mucho cuidado con las posibles rotaciones anunciadas por Carletto. Nos quedaremos con máximo 1 indálico y 2-3 madridistas.

 

Athletic vs Mallorca (Lunes 15/8, 17:30)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Vivian, Muniaín y Nico Williams

- Jugadores visitantes más recomendables: Raíllo, Dani Rodríguez y Muriqi

- Parches que pueden dar la sorpresa: De Marcos, Vesga, Copete, Battaglia, Grenier y Kang-In

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic debería ser superior sobre el verde, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Si podemos evitar alinear aquí, mejor.

 

Getafe vs Atleti (Lunes 15/8, 19:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón es muy rácana, aunque el año pasado sí hizo justicia a lo que se vio en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Seoane, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Carrasco y Joao

- Parches que pueden dar la sorpresa: Angileri, Nahuel y Cunha

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón, no alinearíamos demasiado aquí. A pesar de que son 2 buenas plantillas, máximo 1 hombre por equipo y sólo si es jugador clave y de los que les cuesta más ver el negativo.

 

Betis vs Elche (Lunes 15/8, 21:30)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos volverá a puntuar al Betis este año, fue generoso aunque también es cierto que el Betis hizo un fútbol muy divertido y efectivo. Es lo contrario a su predecesor, Espina, menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Canales y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Fidel y Pere Milla

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sabaly, Palacios, Diego González, Mascarell y Ponce

- Nuestro consejo: Buen partido para alinear a priori, ya que el cronista dio bastantes picas la temporada pasada y los verdiblancos han mantenido el equipo a la espera de Bellerín. Además, el Betis quiere volver a jugar Europa. Máximo 2 verdiblancos y 1 ilicitano.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA