Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Trofeo Carranza: Cádiz CF - Atlético de Madrid

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
04 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Presentación del equipo amarillo en el Nuevo Mirandilla ante su afición, contra un equipo Champions y sin fichajes. El entrenador del Cádiz asegura que se podrá ver en este partido el 60% de lo que será el equipo para el inicio liguero.

El conjunto gaditano se enfrenta a los colchoneros en su estadio, ante su afición, en el que es el trofeo de los trofeos, El Carranza. Se repite el encuentro del año pasado que se saldó con empate a uno y posterior victoria del Cádiz en los penaltis. De esta manera los amarillos conseguían su trofeo número 9, y este año tienen la oportunidad de igualar al Atlético con 10 Carranzas, si consiguen la victoria. Para ello, el equipo local tendrá que rendir al 100%, ya que los rojiblancos llegan enchufados a la cita tras las victorias ante el Numancia y el Manchester City.

Por otro lado, Munuera Montero, árbitro de primera división desde la temporada 2016/2017, será el encargado de dirigir el choque del LXVIII Trofeo Carranza que se disputa a las 21.00h.

Posible once

En la rueda de prensa que tuvo lugar ayer, Sergio González comentaba que el partido de hoy es clave para ir perfeccionando tácticas y estrategias de cara al inicio de liga, y llegar lo mejor posible al encuentro de la primera jornada contra la Real Sociedad. Por lo tanto, se presume que podremos ver la base del equipo que peleará por la permanencia un año más:

mañana seremos, al menos el 60% del equipo que tenemos que ser. Es verdad que tenemos ausencias para el partido pero a partir de ahí la propuesta y la idea se tiene que ver.

Según las pruebas que el entrenador catalán ha ido haciendo en los amistosos previos y los jugadores actualmente disponibles, podemos intuir que el equipo titular será: Ledesma en portería, laterales para Zaldúa y Espino en derecha e izquierda respectivamente, centro de la zaga para Fali y Luis Hernández. En medio campo, Álex y José Mari, con bandas para Mabil por izquierda y el canterano Raúl Parra como doble lateral por la derecha. Arriba, la pareja con más minutos de la pretemporada, Choco Lozano y Lucas Pérez.

Fichajes

El Cádiz cuenta con tan solo dos incorporaciones, Mabil y Zaldúa, y dos regresos Rubén Alcaraz y Chust, lo que se antoja insuficiente para poder lograr el objetivo de mantenerse en primera por cuarto año consecutivo. El mes de agosto se antoja clave para poder conseguir eaas incorporaciones que el entrenador pide para aumentar el nivel de la plantilla. Se espera que llegue al menos un centrocampista, un extremo y un delantero.

Parece que el regreso de San Emeterio está hecho tras desvincularse del Valladolid y puede venir acompañado de otro centrocampista, Alfred N´Diaye, viejo conocido de la liga española que se encuentra jugando la liga de Arabia Saudí.

En cuanto al extremo, muchos son los nombres que se rumorean, pero poco los que se concretan, Suso, Tello y Bryan Gil, serían los que con más fuerza han sonado en esta semana. 

Para la delantera parecía que Roger Martí estaba muy cerca del Nuevo Mirandilla, e incluso tuvo una visita a las instalaciones deportivas en el mes de junio, pero según ciertas informaciones, el delantero lo tiene hecho con el Elche, previo pago de 3 millones al Levante.

El club gaditano debe moverse mucho y bien para poder cerrar una plantilla que cumpla con las exigencias marcadas.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA