Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Girona tiene un nuevo fichaje para la medular.

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
02 AGO 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se trata de Yangel Herrera, fichaje de categoría para un Girona que ya va tomando forma y que gracias a las cesiones esta adquiriendo interesantes hechuras.

Trayectoria

Hoy la cosa se trata de Yángel Herrera, un internacional venezolano de 24 años que pese a su juventud conoce ya perfectamente nuestra liga gracias a su pretérito paso por Huesca, Granada (dos temporadas) y Espanyol, este último el año pasado.

Importante en su carrera ha sido el entrenador Diego Martínez con quien coincidió en Granada y Espanyol y del que separará sus designios esta temporada que comienza muy a pesar del vigués que empujó al club barcelonés a pujar por él con la nada despreciable cantidad de 8 millones, pero sin éxito.

Características

Estamos ante un jugador objeto de deseo de muchos equipos que hicieron interesantes ofertas al poseedor de su ficha, el City, pero que a pesar de ello ha sido cedido a un equipo recién ascendido, venciendo las reticencias iniciales del jugador y suponiendo la enésima muestra de la fuerte apuesta del City Group por su filial catalana.
Futbolísticamente hablando, se trata de un rocoso pivote posicional de 184 robustos centímetros cuya función principal es la de la defensa pero que extrañamente en los de su especie, tiene una considerable llegada, manteniendo una más que aceptable relación con el gol.
Podemos por todo ello asegurar desde ya y sin riesgo a equivocarnos que su puesto en el once está más que asegurado en este Girona que se está acabando de cocer.

Comunicado oficial

El Girona FC incorpora al centrocampista venezolano Yangel Herrera, de 24 años, que llega cedido por el Manchester City hasta final de temporada. El nuevo jugador del Girona FC conoce a la perfección al fútbol español. Ha jugado 6 meses con SD Huesca, dos temporadas en el Granada - donde contribuyó a la clasificación del equipo para competiciones europeas por primera vez en la historia - y en el RCD Espanyol. En total, más de un centenar de partidos en la máxima competición.

El nuevo jugador del Girona FC debutó como profesional en la Primera división de su país en 2016, con 18 años. Un año más tarde fichó por el Manchester City aunque jugó cedido en el New York City FC hasta diciembre de 2018. En enero de 2019 dio el salto al fútbol español. Ha sido internacional por su país en las categorías sub-15, sub-17, sub-20 y también con la absoluta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA