Publicidad
Publicidad
Publicidad

Marchesín, nuevo jugador del Celta de Vigo

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
01/08/22 , 2 minutos lectura

El cancerbero de 34 años, Marchesín,  llega a Vigo para cubrir el hueco dejado por Dituro y con la vitola de titular. Tras coquetear con el Almería finalmente el jugador recalará en el Celta.

Marchesín, nuevo jugador del Celta de Vigo
Foto: El desmarque

Marchesin
28
Club de Fútbol
Marchesin
2.820.000€ +360.000€
PT
1 3
8 5 -2 3 11

El Celta vuelve a repetir la fórmula que tan buenos resultados les dio la temporada pasada con Dituro, pero en esta ocasión es Agustín Marchesín el que llega una vez que el conjunto celeste ha cerrado el acuerdo con el oporto. La salida de Rubén Blanco y la no ejecución de la compra por Dituro hacía presagiar que llegaría un portero con la vitola de titular.  

Marchesín, que ha sido ocho veces internacional con la Albiceleste, debutará el sábado  a las 20:00 horas en Balaídos, en el Memorial Quinocho contra el Al-Shabad de Arabia Saudí. 

Recomendación Fantasy

Desde este momento Agustín Marchesín se convierte en jugador recomendable y relega a Iván Villar a un segundo plano. Veremos a ver cual es el rendimiento del meta argentino, pero a priori no creemos que venga con un valor excesivamente alto. De rebote, esta operación afecta a la portería del Almería, que sobre el papel, confirma a Fernando Martínez como el portero titular del conjunto andaluz.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Partidos de la JORNADA

ARTÍCULOS VIRALES

24/03/2021 @miguelloza 
Publicidad