Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Derrota del Cádiz para despedirse del stage en Marbella (Crónica del partido)

JESúS VéLEZ 0
Experto fantasy
31 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Último partido del equipo cadista en su preparación en Marbella contra el OSC Lille y primera derrato de la pretemporada por 0-1. El Cádiz que empezó a un ritmo más bajo que su rival, quiso reponerse del tempranero gol encajado, pero se topó con un buen entramado defensivo del equipo francés.

Punto y final a la preparación del club gaditano en tierras marbellíes. Tres han sido los partidos disputados y tres resultados diferentes han sido los cosechados. Se empezó con victoria ante el Málaga, empate contra Las Palmas y derrota frente al Lille. El amistoso, como los dos anteriores, se jugó en el Marbella Football Center a las 19.00h.

El partido comenzó con el siguiente once: Ledesma, Zaldúa, Luis Hernández, Chust, Arzamendia, Iza, Álex, Eyong, Perea, Osmajic y Álvaro Giménez. Llama la atención las pruebas de Sergio con Zaldúa en el lateral e Iza como extremo en la banda derecha y también, la apuesta del canterano Etta Eyong en el centro del campo, junto a Álex, por segundo partido consecutivo. Por otra parte, el entrenador catalán también le daba una nueva oportunidad a dos posibles descartes como Osmajic y Álvaro Giménez.

El equipo francés empezó el partido con mucha intensidad y fruto de ella llegó el primer gol del partido a las 19 minutos, que a la postre sería el resultado final del encuentro. Tras el tanto de Bayo, llegó otro susto para el Cádiz en forma de lesión. Iza Carcelén tuvo que abandonar el partido debido a unas molestias, y en su lugar entró Diarra. El equipo amarillo se puso las pilas y al fin empezó a entrar en el partido, teniendo varias ocasiones antes de llegar al descanso.

Tras el descanso, un par de jugadores entraron al campo, Pombo por Osmajic y Mabil por Perea. El choque no ofrecía mucho fútbol y se imponía un ritmo muy lento. Tras cumplirse 60 minutos de juego, el entrenador cadista volvió a mover el banquillo, entraron Fali, Momo, Parra, Espino, Alarcón, José Mari, Lozano y Lucas. En su lugar, abandonaron el campo Zaldúa, Diarra, Álvaro Giménez, Ález, Hernández, Eyong, Chust y Arzamendia. Sin embargo, a pesar de los cambios y de que el Cádiz siguió intentándolo, el marcador no se movería y se cosecharía la primera derrota de la pretemporada.

El siguiente partido será el 4 de agosto, ante otro equipo de mayor entidad, el Atlético de Madrid, que disputará a partido único, el Trofeo Carranza.

La puesta de largo del equipo ante su afición en el Nuevo Mirandilla, se hará, si no cambian las cosas, sin fichajes, excepto los ya conocidos de Mabil y Zaldúa a principios de julio.

El descontento de los seguidores amarillos es notable y podría hacerse notar en el ambiente en un estadio que estará repleto tras colgarse el "no hay billetes en las taquillas".

Ficha técnica

Cádiz: Ledesma; Zaldua, Chust, Luis Hernández, Arzamendia; Iza, Eyong, Álex Fernández, Perea; Osmajic, Álvaro Giménez. También jugaron: Diarra, Pombo, Mabil, Fali, Momo, Parra, Espino, Alarcón, José Mari, Lozano y Lucas Pérez.

Lille: Jardim; Djaló, Fonte, Ribeiro; Zedadka, Baleba, Angel Gomes, André, Bamba; Bayo, Jonathan David. También jugaron: Yazici, Yoro, Timothy Weah, Edon, 

Goles: 0-1, Bayo, min. 19.

Estadio: Marbella Football Center.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
24 MAR 2021 @miguelloza