Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Atlético de Madrid y el Man. United (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 JUL 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid se impuso por 1 a 0 al Manchester United.

Crónica del encuentro realizada por Patricia Cazón, del diario AS

Joao decidió para los rojiblancos un encuentro donde faltaron piernas y fluidez en el balón, algo no especialmente alarmante para un partido del mes de agosto. Continuó Cholo Simeone con los ensayos típicos de la época de la temporada en la que nos encontramos y de ellos se pudo sacar una conclusión muy clara.

Todavía queda mucho trabajo por delante antes de que llegue el 15 de agosto con el debut liguero ante el Getafe. Y es que el técnico argentino insistió con las dos líneas de cuatro por detrás de los puntas, alineó a Lemar junto a un Kondogbia que era el encargado de saltar a la presión e invitó a su equipo a jugar alto para impedir la salida del balón del United. Pero no todo salió, ni mucho menos, como quedaba reflejado en la pizarra.

El conjunto inglés pudo jugar con relativa facilidad gracias a que Lemar andaba algo perdido por su zona del campo y a que Kondogbia se llegaba a alinear con Correa y Cunha. Si salía bien era perfecto, pero la moneda caía el revés, tenía un mundo a sus espaldas para los rivales. Por suerte en más de una ocasión tuvo a Llorente como escudero.

El que sí se dejó ver en los primeros compases del encuentro fue Nahuel. El argentino buscó todo aquello que le pide Simeone. Atacar su carril cuando el juego transcurre por el otro lado y cerrar su zona. Fue el primer capítulo de una conexión con Llorente que debe ser importante durante los próximos meses.

Los que también deben ser importante son Giménez y Correa, protagonistas por diversos motivos en Oslo. El primero tardó su tiempo en entrar al verde y de no ser porque Martial no estuvo acertado ante el gol pudo haber quedado marcado. El argentino sigue siendo vital para un Simeone que valora su fútbol de espaldas a la meta rival y su capacidad para desatascar el juego.

Entre tanta prueba y con tantos ajustes por hacer, lo cierto es que el United fue mejor en numerosas fases del encuentro hasta que salió Joao. El portugués se llevó las pocas ovaciones que el público local dio a los rojiblancos y generó el mayor peligro para los de Simeone. El portugués salió cuando Simeone cambió a su equipo casi al completo y se colocó en la banda izquierda. Desde allí, Joao sacó su velocidad y su precisión en el pase. De hecho, una galopada suya hasta la línea de fondo terminó en un pase perfecto a Saúl. El ilicitano, con De Gea solo ante el peligro y toda la portería para él, mandó el balón a las nubes desde la frontal del área pequeña. Pudo reinar el canterano en un momento clave, pero su tren pasó. Como no había acertado su compañero tuvo que ser Joao el que minutos después decidiera el encuentro con un potente chut.

Finalmente, en un choque de prueba fue Joao el que la pasó con nota.

Ficha técnica

Atlético: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Kondogbia, Lemar, Carrasco; Correa y Cunha. También jugaron: Sergio Díez, Wass, Witsel, Saúl, De Paul, Koke, Joao Félix, Griezmann y Morata.

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Lindelof, Malacia; McTominay, Fred; Elanga, Bruno Fernandes, Rashford y; Martial. También jugaron: Wan de Beek, Eiksen, Pellistri

Goles: 1-0 Joao Félix 87'


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA