Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Manu Sánchez, vuelve a Osasuna

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral cumplirá su tercera cesión en el conjunto Navarro, después de que el Atlético de Madrid y el Osasuna hayan concretado las condiciones del préstamo. Arrasate, encantado de volver a contar con el lateral.

88
Club de Fútbol
Manu Sánchez Manu Sánchez
630.000€ -30.000€ -
J31
5
J30
-
J29
4
J28
5
J27

DF
5 0

El Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión una temporada más de Manu Sánchez. La operación no incluye opción de compra y el club rojillo deberá desembolsar 200.000 euros. Manuel Sánchez ha mostrado un rendimiento más que aceptable en las dos temporadas anteriores que ha podido vestir la camisera de Osasuna, siendo siempre la principal opción de su entrenador para ocupar el carril. El jugador llegó en el mercado de invierno en enero de 2021 y aportó cinco asistencias, convirtiéndose en una agradable noticia para el técnico Jagoba Arrasate, que veía como el perfil ofensivo de Manu aportaba muchas opciones al equipo.

La pasada temporada el futbolista madrileño fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid desde el inicio de la temporada y su importancia fue evidente dejando un gol y una asistencia en 33 partidos de LaLiga.

 

 

Recomendación Fantasy

Opción muy atractiva ya que sabemos que parte con ventaja respecto a Cote, además de que puede jugar en posiciones más adelantadas. Su valor es muy bajo y podemos pujar por él hasta un máximo de 3 "kilos", aunque el máximo rendimiento calidad precios se lo podremos sacar si lo conseguimos alrededor de 1,5 o 1,7 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA