Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Taty Castellanos: primer movimiento del Girona

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
19 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Se ha hecho esperar, pero la primera cara nueva del verano está muy cerca de arribar al Gironés, se trata de Taty Castellanos, proviniente de la filial neoyorquina de los Citizens.

El jugador argentino internacional sub-23 Valentín Mariano José Castellanos Giménez, conocido futbolísticamente como Taty Castellanos, está a punto de cerrar su llegada desde el New York City F.C. al Girona F.C. vía Manchester en los próximos días, puede que horas.

Características del jugador

Se trata de un jugador de 23 años y 178 cms. que tras pasar sin grandes alharacas por varios equipos sudamericanos, dio el salto primero a la filial uruguaya del City y posteriomente a la norteamericana de Nueva York donde ha destapado definitivamente el tarro de las esencias marcando goles y repartiendo asistencias con unos números espectaculares que se resumen en 32 asistencias y 58 goles en 132 partidos, los últimos hace escasas fechas ya que la Major League Soccer, cuya bota de oro ganó el año pasado, aún no ha acabado, algo que marcará los tiempos de su llegada a Cataluña.  

Estaríamos hablando de un delantero con movilidad por toda la zona de ataque, no sólo buen rematador sino tambien buen pasador a tenor de sus números, con lo cual podría tanto dar descanso, como convivir en la zona de ataque con su absoluto dueño hasta ahora, Cristhian Stuani

Girona y City

Se trataba de una pieza codiciada en este mercado y que marca un punto de inflexión en la política de los Sky Blues, ya que consolida al equipo catalán en el segundo escalón inmediatamente anterior al equipo nodriza inglés, situándolo claramente por delante del resto del conglomerado celeste City Football Group (CFG) conformado por un total de doce equipos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA