Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica y ficha técnica del amistoso entre el Valladolid y el Tordesillas (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid se quitó el óxido competitivo con su primer amistoso, en Las Salinas y frente al Tordesillas. Las altas temperaturas hicieron mella a los jugadores de ambos equipos y deslucieron un partido que es ya un clásico de la preparación estival pucelana.

Con un once inicial que mezclaba titulares en el proyecto que ascendió a LaLiga Santander y canteranos, la primera parte estuvo marcada por un sol y calor que fue rebajando su intensidad con el paso de los minutos, pero que rozó lo insoportable para los futbolistas.

El arreón inicial del Pucela no tuvo premio y el Tordesillas se fue acomodando en un campo donde se hizo muy fuerte durante los últimos meses de la temporada pasada, en la que rozó el ascenso a Segunda Federación.

La titularidad de Asenjo, llegado esta misma semana al Real Valladolid, fue de lo más llamativo. El palentino, que no tuvo intervenciones de mérito, vio como los locales, concretamente Federico, enviaron un balón a su larguero mediada la primera parte. Un susto que fue aplaudido por los aficionados locales en Las Salinas. El Real Valladolid dejó su fútbol en las botas de Aguado, Roque Mesa e Ivi Sánchez, con Weissman carburando y los jóvenes Garriel y Chuky multiplicando sus ganas. Luis Pérez aportó profundidad, frenado constantemente con faltas. Hugo Vallejo volvió a jugar con el primer equipo muchos meses después.

La segunda parte dejó una lluvia de cambios y un Real Valladolid que apabulló el área de Carolo, pero no su portería. Las ocasiones claras brillaron por su ausencia y sólo Waldo probó de verdad al guardameta del Torde, que con una buena estirada envió el balón al córner. Monchu avisaba a balón parado, con Olaza y Fresneda escalando desde los laterales. No fue hasta el minuto 77 cuando un reivindicativo Sekou, justo después de la pausa de hidratación y cuando llevaba dos minutos sobre el terreno de juego, batió a Farolo por bajo para darle la victoria al Real Valladolid en el partido que sirvió para cortar la cinta competitiva de la pretemporada 2022/2023. El duelo agonizaba y los jugadores también, pero hubo tiempo para un segundo gol, de Kike Pérez, tras un pase de Anuar y una preciosa y precisa definición de otro de los jugadores llamados a hacer las maletas en este mercado de verano en el Real Valladolid. El Torde, con el tiempo cumplido, mandó un penalti por encima de la portería de Masip.

Ficha técnica

Atlético Tordesillas: Álvaro (Farolo, min. 45); Abraham, Cachuli (Mateo, min., 76) Omar (Matías, min. 45), Federico (Diego, min. 60); Fran (Viti, min. 45), Mongil (Revuelta, min. 76), Cadaveira (Alain, min. 55), Torres (Camilo, min. 60), Unai (Miguel, min. 45) y Samu (Héctor, min. 75).

Real Valladolid: Asenjo (Aceves, min. 29, Masip, min. 60); Luis Pérez (Fresneda, min. 45), Javi Sánchez (Joaquín, min. 45), El Yamiq (David Torres, min. 45), Iván Garriel (Lucas Olaza, min. 45), Roque Mesa (Monchu, min. 45), Álvaro Aguado (Kike Pérez, min. 45), Iván Sánchez ( Anuar, min. 45); Hugo Vallejo (Waldo, min. 45), Chuki (Arroyo, min. 45) y Shon Weissman (Sergio León, min. 45).

Goles: 0-1, min. 74: Sekou Gassama; 0-2, min. 83, Kike Pérez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniateCom