Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del amistoso entre Barcelona y el Olot (incluye vídeo)

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 JUL 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Debut de pretemporada con empate para el Barça. El conjunto azulgrana no pudo derrotar a la UE Olot, que celebraba su centenario, y empezó los amistosos con una igualada en la que no se pueden sacar muchas conclusiones.

El Barça arranca su pretemporada 22/23 con un empate ante el Olot, bloque que acaba de subir a 2ª RFEF. Tan cierto es que a los culés les faltaban muchos de sus habituales (los internaciones que disputaron la Nations League) como que el bloque de Manix Mandiola planteó un partido muy serio en defensa e incluso tuvo la opción de llevárselo de no ser por un paradón de Iñaki Peña, que terminó dando en el palo, en el 88' de juego. No obstante, todo el picante se echó en la primera mitad: debutaron Pablo Torre y Kessié como titulares. El primero dejó varios detalles de la calidad que atesora (caño con control orientado incluido) y el segundo se mostró participativo por el perfil derecho.

Aubameyang, también de la partida, perdonó un mano a mano, mandó un cabezazo al larguero, pero a la tercera no perdonó: balón largo de Ter Stegen y el gabonés, a la carrera, define tras bote por arriba del portero para abrir el marcador en el 28'. El Olot enseñó los dientes en la recta final de la primera mitad: primero mando una falta lateral al palo y en le 44' forzó el penalti que transformaría Eloi Amagat. Tras el descanso cambió el once culé al completo, entrando al campo Pjanic, Ansu Fati y Pedri, que tuvo dos mano a mano en la recta final en los que se impuso Batalla.

Ficha técnica

UE Olot: Batalla; Aimar, Ayala (Gerard, 61’), Carles (Ot Serrano, 46’), Bigas; Terma (Xumetra, 46’), Manzano (Èric, 61’), Eloi Amagat (Forés, 46’); Callís (Blázquez, 75’), Ferran (Gonzalo, 46’) y Urri (Vallès, 61’).

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest (Casadó, 46’), Arnau Casas (Fabio Blanco, 73’), Mika Mármol (Chadi, 46’), Àlex Valle; Nico (Pjanic, 46’), Kessie (Aranda, 46’), Pablo Torre (Pedri, 46’); Ilias (Collado, 46’), Aubameyang (Ansu Fati, 46’) y Abde (Balde, 46’).

Goles: 0-1, Aubameyang (28’); 1-1, Eloi Amagat (pen) (45’).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #CRONICAS AMISTOSOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA