Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido BETIS - MáLAGA . Jornada 35.

PAKO PLAYERS 0
Experto fantasy
30 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La última noche de Abril le ha regalado al Real Betis la ansiada clasificación matemática para disputar la próxima temporada competiciones europeas. Tras 5 años desde su última participación el golazo de Fabián ha puesto el broche a esta noche mágica para todos los béticos

En el derbi andaluz de esta noche se veían las caras dos equipos totalmente diferentes, por un lado un Betis que llevaba una racha de siete partidos sin perder y con la clasificación europea casi en el bolsillo y por la otra parte el Málaga que desde hace varias jornadas es equipo de segunda.

El partido comenzó con un Málaga muy bien posicionado en el terreno de juego y con un Betis un poco impreciso que no esperaba el buen comienzo de partido del equipo malacitano, tanto es así que en el minuto 20 de la primera parte el Málaga se adelantaba en el marcador por obra de En-Nesyri, el cual supo adelantarse a la defensa bética y fusilar la portería del equipo local. Poco le duraría la alegría al equipo visitante, ya que en el minuto 25 tras un clamoroso error de Rosales permitiría al Betis colocar de nuevo las tablas en el marcador por medio de Durmisi.
La primera parte terminaría con un Málaga apretando y un Betis que no estaba nada cómodo con la situación y el planteamiento del equipo de la costa del Sol.

En el segundo tiempo, el Málaga continuaba con su afán de amargarle la fiesta al Betis pero se encontraba a un Betis mejor que el de la primera parte que intentaba frenar con intensidad en su juego los embestidas del equipo malagueño. El Real Betis cada vez estaba más crecido en el terreno de juego a medida que transcurrían los minutos de la segunda parte y tanto es así que en el minuto 72 de partido el Betis marcaba el definitivo 2-1 con un gran gol del canterano Fabián.

Tras el gol el partido transcurrió con un Betis que quería más y un Málaga que era un quiero y no puedo, finalmente finalizaría el partido con victoria verdiblanca que permitía sellar  matemáticamente la clasificación a Europa League del flamante ‘EuroBetis’.

Jugadores recomendables para Comunio:

Real Betis: Fabián, Joaquín,Mandi y Guardado.

Málaga: En-Nesyri y Roberto


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA