Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Costa podría regresar a LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Getafe mantiene conversaciones con el delantero hispano-brasileño según ha reconocido su presidente Ángel Torres.

El Getafe está agitando el mercado en estos últimos días, si bien no termina de cerrar nada, se está moviendo mucho para reforzar sobre todo su delantera para la próxima temporada. Hace poco se conoció el interés del equipo azulón en la contratación del delantero del Real Madrid, Luka Jovic, pero como adelantábamos, la elevada ficha del serbio hacía poco probable la operación, ahora se ha conocido que un viejo delantero conocido por todos entra en escena, y no es otro que el ex jugador del Rayo Vallecano y del Atlético de Madrid, Diego Costa.

Diego Costa ya fue ofrecido la temporada pasada al Cádiz, pero se descartó su fichaje debido a unos problemas físicos, ahora parece totalmente recuperado y el gran valedor de este fichaje sería Quique Sánchez Flores, que ya lo tuvo en su etapa en el conjunto colchonero. El fichaje de un delantero es urgente, ya que pierden a dos jugadores importantes como son Mayoral y Sandro, que finalizan la cesión y vuelven a sus equipos.

El principal problema del fichaje es la elevada ficha del jugador y que si bien sus problemas físicos de la temporada pasada han desaparecido, no su inactividad, ya que lleva prácticamente un año fuera de los terrenos de juego. 

Habrá que ver que delantero es el elegido por el equipo azulón, seguro que es un futbolista de gran calidad, ya que las arcas del Getafe se han llenado en estas últimas semanas con las ventas de Olivera (Nápoles) y Hugo Duro (Valencia).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA