Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jovic podría acabar cedido en un equipo de LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario As, Real Madrid y Getafe estarían en negociaciones para la cesión del delantero serbio la próxima temporada.

0
Club de Fútbol
Jovic Jovic
720.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Aunque hayamos visto otras operaciones complejas, esta se podría llevar la palma si llegase a producirse, ya que el delantero del Real Madrid pasaría en tres temporadas de ser una de las mayores promesas del fútbol europeo, a jugar en un equipo modesto de LaLiga.

Jovic llegó procedente del Eintracht a cambio de 63 millones de euros, puja que finalmente se llevo el Real Madrid, pero que había grandes equipos europeos en medio, debido a la gran irrupción del serbio en la liga alemana. En estas 3 temporadas que lleva en el equipo blanco, Jovic no ha conseguido demostrar absolutamente nada, siendo incluso cedido en el mercado invernal de 2020 al equipo dónde se hizo un nombre.

Esta temporada pasada regresó al Real Madrid y solo ha participado en 15 encuentros (solo 1 de ellos como titular), habiendo conseguido 3 asistencias y un solo tanto.

Cesión al Getafe

A pesar de la noticia de AS, nosotros vemos muy complicado que se materialice la operación, ya que la ficha del jugador es de 10 millones de euros por temporada, cifra a la que no podría acercarse (ni de lejos) el equipo azulón. Imaginamos que intentará de nuevo la cesión de Borja Mayoral, que tan buen rendimiento pudo darles la temporada pasada, logrando una salvación que parecía imposible en el primer tercio de campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA