Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La UD Almería, nuevo equipo de Primera. Repasamos a los jugadores más destacados

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
29 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras varios años buscándolo, la UD Almería es nuevo equipo de la LaLiga. Repasamos a los hombres clave

Tras la victoria del Alcorcón ante el Eibar, la UD Almería es nuevo equipo de la Liga Santander para la temporada 2022/23. Su empate en Butarque le ha valido para el ascenso directo y como primer clasificado

Desde Comuniate, queremos repasar a los jugadores más destacados y, así, puedas echarles un ojo para la próxima temporada. 

Muchos se irán y muchos llegarán, pero el equipo andaluz tiene suficiente viabilidad económica para retener a jugadores importantes y complementarlos con nombres reconocidos. 

Fernando

Puntos Comunio: 213

Una de las piezas claves de este Almería, ha estado en la portería. Muy seguro y regular, el murciano se ha ganado por derecho seguir en la meta almeriense. Aunque, de cara a la próxima temporada, puede haber refuerzos y se barajan varios nombres, como Pacheco (Alavés).

 

Pozo

Puntos Comunio: 181

Con opción de compra obligatoria en caso de ascenso, el Almería la ejecutará de buen agrado. Temporadón la del canterano del Sevilla, que ha jugado casi todo, rindiendo a la perfección en defensa y en ataque. Fijo para Rubi.

Portillo

Puntos Comunio: 183

El malagueño siempre ha demostrado tener mucha clase, siendo en Almería donde ha encontrado acomodo y regularidad. Aunque haya fichajes en su posición, contribuirá con su experiencia.

Samu Costa 

Puntos Comunio: 149

Tras ejecutar el año pasado la opción de compra y comprarlo al Braga, el Almería tiene un tesoro con el portugués de 21 años. No se descarta que siga, aunque ofertas no faltarán. 

Umar Sadiq

Puntos Comunio: 232

La gran estrella del Almería y una mina de puntos en los Fantasy de Segunda. Se habla de equipos interesados como el Sevilla y el Benfica (los portugueses ya compraron a Darwin Núñez). Por ahora, no se descarta ni su venta ni su continuidad. 

 

De igual forma, ha habido jugadores muy importantes y con muchos puntos, como Babic, De La Hoz, Lazo, RobertoneRamazani, Dyego Sousa o el magnífico final de temporada de Rodrigo Ely


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA