Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iraola sobre su posible once, las bajas y su renovación

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20/05/22 , 2 minutos lectura

El recién renovado técnico vasco, atendió a los medios en la rueda de prensa, previa al partido de esta jornada, que les enfrentará al Levante.

Iraola sobre su posible once, las bajas y su renovación
Foto: Comuniate

Sobre su renovación

"Contento por seguir siendo el entrenador del Rayo Vallecano. Estoy muy a gusto en el puesto, con el grupo de trabajo y jugadores. Llevamos ya un tiempo y nos vamos conociendo más. Ahora, con ganas de seguir creciendo. Esto del fútbol no para, tenemos que seguir mejorando. El año que viene tendremos que ser mejores para poder volver a conseguir el objetivo y seguir jugando en Primera por una tercera temporada. Con ganas de acabar bien contra el Levante y empezar ya a pensar en la próxima temporada".

Sobre el Levante

"No es el típico equipo que viene ya descendido. Es el séptimo equipo más goleador de LaLiga, es un dato rarísimo para un descendido. Esto quiere decir que tienen una capacidad ofensiva terrible. Es cierto que si ha descendido es porque han recibido goles, pero siempre son una amenaza. Vienen de ganar bien al Alavés y si el equipo no está bien, nos complicarán las cosas. A principio de temporada, probablemente no era de los favoritos a bajar, pero eso habla de la dificultad de LaLiga y la capacidad para competir de todos los equipos".

Sobre el balance de la temporada

"El objetivo principal se ha cumplido con cierta holgura. Además, conseguimos el adorno de las semifinales de Copa, que a mí por lo menos siempre me hace mucha ilusión. Es verdad que tenemos cosas que mejorar. Si conseguimos mejorar esas cosas, nos darán otro nivel de cara al año que viene. Intentaremos mejorar tanto la confección de la plantilla como cuestiones técnicas. En general, es una buena temporada, pero no nos podemos quedar aquí".

Sobre el mejor y peor momento de la temporada

"Probablemente es el mismo. Fue el momento en el que el Betis nos elimina de la Copa en el descuento. Nos veíamos con muchas opciones de jugar una final, que hubiese sido algo histórico. El mejor momento había sido 10 minutos antes con el gol de Bebé y el peor fue también la misma noche".

Bajas para el Levante y minutos para los menos habituales

"Merquelanz, Saveljich, Trejo e Isi son baja. Jugarán algunos que han participado menos, pero también seguirán algunos que han participado mucho. Tenemos que decidir todavía el equipo, pero lo que queremos es acabar el año con una victoria delante de nuestra gente".

Volver a ganar en casa

"La gente se lo merece. Durante el año, habíamos comentado la dificultad del calendario. En la primera vuelta, ganamos prácticamente todo en casa, pero en la segunda no hemos ganado. Es cierto, que ahora tenemos mejores números fuera que en la primera vuelta. En la segunda vuelta, hemos tenido partidos para ganar en casa, pero no los hemos finiquitado. Queremos despedir la temporada con un buen partido y que la gente disfrute. Siempre que ganas, suele pasar eso".

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento