Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Trucos y consejos para la jornada final en Comunio, Biwenger y Futmondo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Estamos en la última jornada de campeonato y en muchas comunidades no está todo el pescado vendido, por lo que os voy a dar una serie de trucos y consejos para intentar arañar esos puntos que necesitáis para remontar o para distanciaros de vuestros rivales.

1. Equipos con algo en juego

A estas alturas de temporada muchos equipos ya no se juegan nada y por ello sus entrenadores pueden dar entrada a los jugadores menos habituales como premio a su trabajo durante todo el año. Tenemos que intentar fichar a jugadores importantes de los equipos que tengan algo en juego, ya que estos no realizarán rotaciones y jugarán con sus mejores hombres.

Los equipos que tienen que salir con todo porque están luchando por el descenso son:

También hay equipos con la posibilidad de clasificarse para la Conference League:

y por último tenemos al Real Madrid, quién a pesar de no jugarse nada en Liga, su entrenador quiere utilizar el partido como "entrenamiento" para la gran final ante el Liverpool y sacará a su once de gala.

2. Aligerar la plantilla

En aquellas comunidades que reinician en cada pretemporada (la mayoría de comunidad) ya no vale de nada tener suplentes, por lo que habrá que intentar acumular todo el dinero que podamos para fichar a algún top que quede pendiente de salir. Hay que tener 12 o 13 jugadores como máximo, dos o tres por si a última hora se nos cae alguno de los otros titulares.

3. Onces confirmados

Esta jornada tendremos la posibilidad de conocer los onces confirmados de 4 equipos, ya que el Rayo Vallecano - Levante y el Real Madrid - Betis abrirán la jornada a las 21 horas y sacarán sus onces confirmados una hora antes. Es importante no arriesgar y usar jugadores que sepamos que van a jugar de manera segura.

4. Clausulazos

Muy importante es intentar hacer un destrozo al manager que va delante tuya o que te siga muy de cerca robándole a su jugador más importante. Si has realizado el consejo del punto 2, te habrás hecho de "cash" para intentar fastidiar a tu rival.

Observaciones:

La versión Basic de Comunio no usa clausulazos (por el momento) pero en muchas comunidades se usan de manera no explícita, por ejemplo en la que yo juego, si se pone en venta a un jugador y te dan el dinero que pides (nunca más del doble de su valor de mercado) , tienes la obligación de venderlo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA