Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ronald Araujo 2026

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona ha publicado en sus redes la ampliación del contrato del jugador uruguayo para las próximas cuatro temporadas. Joan Laporta consigue dar carpetazo a una renovación que no terminaba de cerrarse.

109
Club de Fútbol
Ronald Araujo Ronald Araujo
6.020.000€ +150.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
6
J29
-
J28

DF
0 1

El Barcelona ha comunicado la renovación de Ronald Araujo. El jugador uruguayo firmará  la ampliación del contrato hasta 2026 en un acto este viernes a las 13:30 horas y tendrá una cláusula de 1.000 millones. El Barcelona consigue cerrar la renovación de otro de los jugadores que consideraba imprescindible y cuyo contrato finalizaba en junio de 2023.

Ronald Araujo tiene 23 años y debutó con el primer equipo en la temporada 19/20, jugando seis encuentros, y ya en la temporada siguiente se asentó en el primer equipo. La renovación se venía atajando desde hace meses, pero las discrepancias económicas entre ambas partes ha dilatado el acuerdo, que finalmente se ha dejado cerrado esta semana a falta de la firma.

Después de Pedri, Ansu Fati y Sergi Roberto, Araujo ha cerrado su continuidad, tal y como era el deseo de Xavi.

Dificultad en el centro de la zaga

La secretaria técnica del FC Barcelona lleva tiempo intentando reforzar la zaga, y una de las prioridades era la de no perder a uno de los jugadores con más proyección del equipo. Con la llegada de Christensen y la continuidad de Eric y Araujo, sólo faltaría saber si Piqué continuará, lo que cerraría el cupo de centrales. La salida de Lenglet y Umtiti volverá a ser el reto un año más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA