Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guidetti, babazorro por obra y gracia de Abelardo

VICTOR PENíN 0
Experto fantasy
24 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto vitoriano ejecuta la opción de compra por el delantero sueco tras conseguir matemáticamente su permanencia en la primera división.

Guidetti llegó en enero al Alavés en búsqueda de minutos. Su deseo de disputar el próximo Mundial de Rusia con la selección sueca lo llevó a cambiar Vigo por Vitoria. El bueno de John, tras la lesión sufrida en el hombro a principio de temporada, había perdido la titularidad en el conjunto gallego en favor del uruguayo Maxi Gómez, quien, con goles, se ganaba a pulso su inclusión en el once vigués al lado de Aspas.

En el mercado de invierno Guidetti hizo las maletas y puso rumbo a Vitoria. La mejoría del conjunto vitoriano tras la llegada de Abelardo al banquillo se ha transformado en hechos, consiguiendo matemáticamente la permanencia tras su victoria ante Las Palmas el pasado fin de semana. 14 partidos, 2 goles y 3 asistencias después de su aterrizaje en la capital alavesa, el delantero sueco pasa a ser propiedad del conjunto albiazul por unos 4 millones de euros, tal y como acordaron ambos clubs en el pasado mes de enero. El Celta, además, se garantiza en un futuro el 20% de un posible traspaso del delantero sueco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA