Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rudiger aclara su destino

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Antonio Rudiger se ha convertido en otro de los culebrones del próximo verano. El jugador finaliza este año su contrato con el Chelsea y desde el 1 de enero es libre para negociar su futuro, pero las últimas informaciones apuntan al Real Madrid como destino final del central.

La situación del Chelsea, determinante

El central alemán de 29 años, Antonio Rudiger dejará el Chelsea a final de temporada, según confirmó Thomas Tuchel en una entrevista a Sky Sports:

"Me lo dijo hace unos días en una conversación personal". "Lo hemos intentado todo y no ha sido posible. Ahora estamos en una situación en la que no podemos hacer mucho más por las sanciones y Toni se irá" "Tenemos las manos atadas. No sé qué hubiera ocurrido sin las sanciones, pero esta es su decisión".

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha complicado el margen de maniobra del Chelsea para poder satisfacer las pretensiones del defensa alemán, por lo que no ha podido competir con el resto de equipos que pujan por el jugador. Según desveló 'The Athletic' esta semana, Rudiger rechazó un contrato de 200.000 libras (230.000 euros) semanales, lo que le hubiera convertido en el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea.

Real Madrid, un giro en las negociaciones

El interés del Real Madrid en Rudiger no es nuevo, de hecho desde principios de año ya se hablaba como el "nuevo" caso Alaba, pero tras un primer contacto con el central, las pretensiones descartaron el fichaje al no entrar dentro de la planificación económica que baraja el club blanco.

Pero las informaciones indican que en la últimas semanas todo ha dado un vuelco, y la eliminatoria entre Madrid y Chelsea ha podido hacer cambiar de parecer a ambas partes. Desde diversos medios, uno de ellos el diario alemán Bild, dan por hecho el fichaje de Tony por el Real Madrid. Las dificultades de los blancos en su retaguardia y la falta de ofertas que cubrieran las expectativas del alemán parece que van a provocar que sus destinos se unan.

Así pues, adelantamos que en las oficinas de Chamartín, con los fichajes de M´Bappe y Rudiger prácticamente cerrados, se empieza a bajar la posibilidad de que sólo haya estas dos incorporaciones. Sólo se alteraría esta hoja de ruta en caso de que se de una oportunidad de mercado o se produzcan ventas que dejen un dinero en caja no esperado. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA