Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati está a punto de regresar ¿apostamos por él?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico barcelonista confirmó en rueda de prensa que el delantero estará de vuelta para el próximo partido.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El barcelonismo y a todo aquel que le guste el buen fútbol está de enhorabuena, porque regresa un jugador que está llamado a hacer cosas importantes tanto en su club como en la selección. 

Xavi Hernández compareció ante los medios, en la previa del encuentro que disputarán esta noche ante el Rayo Vallecano y dejó un gran titular, informó que Ansu Fati está teniendo muy buenas sensaciones en estos últimos días y que reaparecerá el próximo 1 de mayo, en el partido ante el Mallorca, perteneciente a la jornada 34 de Liga.

Si todo va bien, estará para el siguiente partido, contra el Mallorca. Está total con el grupo. Es una nota muy positiva para nosotros y nos puede ayudar mucho.

Recomendación fantasy

El precio de Ansu Fati está por las nubes en Comunio, es un jugador buenísimo, de eso nadie tiene duda, pero tenemos que tener en cuenta que lleva desde la jornada 13 sin disputar ni un solo minuto e imaginamos que sus apariciones en este tramo final de temporada será de minutos, para que el jugador vaya recuperando sensaciones de cara a la próxima temporada.

Si no queda nada por salir y tenemos dinero ficharíamos, pero no venderíamos a un jugador TOP para fichar al barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA