Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mikel Oyarzabal no volverá a jugar esta temporada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El capitán donostiarra no volverá a jugar esta temporada ya que ha sufrido una torsión en el entrenamiento de hoy que le ha provocado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

141
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
11.020.000€ +880.000€ 2
J32
10
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
2 9

Mikel Oyarzabal se perderá el resto de temporada ya que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será operado en las próximas semanas. Incluso podría peligrar su participación en el Mundial de Qatar de 2022, fecha que hacía especial ilusión al jugador. El club ha emitido un comunicado que reza:

"Mikel Oyarzabal: Ha sufrido una torsión de la rodilla izquierda en el entrenamiento de esta mañana. En las pruebas de imagen realizadas se aprecia una rotura del ligamento cruzado anterior. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas".

La Real Sociedad pierde a su principal activo de cara al final de temporada, en la que el equipo se encuentra inmerso en plena pelea por entrar en la Liga de Campeones, algo que sería un éxito histórico para el equipo de Alguacil.

Además de la dura noticia recibida en el día de hoy, otros jugadores como Mikel Merino o David Silva se encuentran con dolencias físicas que complican aún más el objetivo Txuri Urdín, aunque se encuentran disponibles para el técnico.

La Real Sociedad no juega la máxima competición continental desde la temporada 2013/2014, en la que pudo superar al Lyon en la fase previa, pero aquella reconocible plantilla que contaba con Griezmann y Vela en sus filas, no pudo sumar ningún punto y quedó cuarto en su grupo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA