Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Qué implica el regreso de Kondogbia?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 MAR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ayer durante el partido de octavos de final de la liga de campeones pudimos ver el regreso de Geoffrey Kondogbia, que diputó algo más de diez minutos de partido entrando en lugar de Koke. Veremos a partir de ahora cual es el rol del jugador francés en este resurgir del conjunto colchonero.

0
Club de Fútbol
Kondogbia Kondogbia
850.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

El jugador francés ha vuelto a los terrenos de juego después de que una inoportuna lesión le apartara del once titular, justo cuando Simeone había encontrado en él una pieza clave para dar seguridad a su equipo, en medio de una racha de resultados que hacían peligrar el devenir de la temporada. Frente al Manchester tuvo algo más de diez minutos para ir recuperando el tono de competición de cara al tramo final de temporada.

Las numerosas bajas del equipo llevaron a Geoffrey a disputar muchos partidos como titular, a pesar de ello el equipo no se encontraba en buena dinámica y los resultados hacían presagiar una temporada difícil. Llego el partido de ida de Champions, cita marcada en rojo en el calendario, y Simeone se decantó por dar entrada a los menos habituales, formando un once con Llorente, Herrera y Kondogbia en la parcela ancha y Vrsaljko y Lodi en los carriles. El experimento funcionó a la perfección, pero no duró en el tiempo porque las lesiones dejaron fuera de combate al croata y al francés, aunque el entrenador argentino siguió insistiendo en esta idea utilizando otras piezas.

Ahora mismo, con la clasificación de cuartos en el bolsillo nos asalta la duda de que sucederá, y si Kondogbia regresará la lugar que le corresponde. Durante su ausencia, ha sido Héctor Herrera el encargado de jugar de cinco, cuyas cualidades se adaptan mejor a una posición algo más adelantada. Desde Comuniate pensamos que Kondogbia recuperará su puesto en el once, quizá este mismo fin de semana aprovechando para rotar a los héroes de Manchester, y después del parón habrá que ver si Herrara es capaz de desplazar a De Paul o Koke, fieles escuderos del Cholo, mientras que Llorente parece que se mantendrá en el carril.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA