Francisco confirma los positivos en COVID y habla sobre el Granada

COMUNIATE 31/12/21 0

El técnico del Elche compareció en rueda de prensa, para analizar la situación del equipo antes del partido ante el Granada.

Francisco confirma los positivos en COVID y habla sobre el Granada
Foto: comuniate.com

Positivos en covid-19:

«No sé si han salido nombres, pero desde Lucas Pérez a Boyé, Benedetto, Iván Marcone, Pere Milla, no  sé si me dejo alguno porque son tantos… Hay miembros del cuerpo técnico también. Todos están en sus casas y hemos preparado el partido sin excusas para enfrentarnos a un rival fuerte que está haciendo las cosas bien».

¿Pesimismo en el equipo?:

«Pesimismo ninguno, hay que ser realista porque hemos perdido muchos efectivos que venían jugando. Pero nada de pesimismo, la plantilla es larga y hay muchos jugadores con ganas de jugar y dar lo que el equipo necesita, que es sumar».

Recuperados:

«Pedro (Bigas) está entrenando y está disponible para viajar. Mojica también ha hecho el entrenamiento de hoy y de ayer, así que también está en posibilidad de jugar el partido».

Suspensión de la jornada:

«Habría que valorarlo, anteriormente se suspendieron partidos con solo 2 bajas y ahora mismo hay 100 afectados en LaLiga. Pero las circunstancias son estas para todos y tenemos que preparar el partido como podamos y todas las garantías y el apoyo de nuestra gente para ganar estos 3 puntos».

La importancia del partido:

«El Granada antes del parón ha conseguido victorias muy importantes y ha salido de la situación que nosotros tenemos. Ellos van a proponer mucha iniciativa en el juego. Partido difícil pero sabemos lo que tenemos que hacer y eso hemos preparado en una semana incómoda para todos».

Granada sin positivos covid:

«Nuestras noticias nos dicen que sí tienen algún jugador de la primera plantilla contagiado, pero hasta el día del partido no sabremos quiénes son».

Nuevas pruebas Covid:

«Esta mañana han estado todos los jugadores en el estadio, igual que en el resto de equipos. LaLiga ha mandado un comunicado para que hoy se hicieran nuevas pruebas PCR. Han estado todos los jugadores para ver si podemos recuperar alguno para el domingo. Pero todos han vuelto a sus casas y mañana sabremos el resultado».

Demasiados goles en contra:

«Sí, desde el primer día dije que es una faceta a mejorar».



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

24/03/2021 @miguelloza