Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Bombazo fantasy con Luuk de Jong?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según Mundo Deportivo el jugador sevillista, que está jugando actualmente en el Barcelona, estaría apunto de ir cedido al Cádiz hasta final de temporada.

0
Club de Fútbol
Luuk de Jong Luuk de Jong
2.150.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

La operación a tres bandas (Sevilla, Barcelona y Cádiz) estaría muy avanzada y solo faltaría el Sí del jugador para que la operación se materialice.

El Sevilla no cuenta con el jugador, ya se fichó a Rafa Mir en su lugar, en el Barcelona no ha tenido la aceptación que se esperaba y necesitan liberar masa salarial para traer un par de refuerzos en la zona ofensiva del equipo y el Cádiz ha visto con muy buenos ojos la llegada del jugador, ya que aunque no es un delantero que se caracterice por su goles, la llegada del holandés mejoraría y mucho su ataque.

Recomendación fantasy

Los números de Luuk de Jong en fantasy esta temporada son muy discretos, lleva actualmente 34 puntos y una media de 3.8 puntos por partido. Ha participado en solo en 9 de las 18 jornadas disputadas hasta el momento y solo en 2 de ellas como titular.

Pero esta situación puede cambiar radicalmente en el club como el Cádiz, dónde ganaría mucho protagonismo y podría volver a demostrar que no se le ha olvidado jugar al fútbol y que aun retiene algo de lo que vio Monchi cuando lo trajo en 2019, un jugador del PSV pretendido por media Europa, que anotó 28 goles en 34 partidos.

Si lo tenéis aguantadlo para ver si se materializa la operación, subirá de precio y podría ser un buen fichaje. 

Si no lo tenéis y sale en vuestro mercado, arriesgaríamos con él, sin meterle mucho, por si acaso finalmente no acaba en el Cádiz y va a otro equipo de Europa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA