Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 21 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
14 ENE 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Fue muy difícil esta jornada para alinear porque la mayoría de ligas comenzaron con el Athletic vs Real Madrid y no sabíamos las posibles lesiones o sanciones que podría haber, además de los cambios que ha habido después al fragmentar la jornada en 4 fechas diferentes, desde aquí nuestra enhorabuena a La Liga por tal desastre. Subimos este artículo por si alguien tiene posibilidad de hacer cambios en sus ligas.

Athletic vs Real Madrid (Ya se jugó el pasado miércoles 22/12 a las 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Muniaín, Nico Williams e Iñaki 

- Jugadores visitantes más recomendables: Courtois, Militao y Vini

- Parches que pueden dar la sorpresa: Agirrezabala, Nico Williams, Nacho y Jovic

- Nuestro consejo: Con las bajas en el Real Madrid por Covid definidas ya sabemos qué jugadores menos habituales hay que alinear. Máximo 1 local y 2 visitantes es lo que alinearíamos aquí, aunque no pinta mal jugarsela con los parches de arriba.

 

Elche vs Villarreal (Domingo 16/1, 14:00)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas, aunque tiene predilección por Mojica.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Fidel y Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Parejo, Yéremy Pino y Gerard

- Parches que pueden dar la sorpresa: Palacios, Tete Morente, Pere Milla, Estupiñán y Alberto Moreno.

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear debido a la hipotética generosidad del cronista. Son 2 equipos que proponen, así que iremos con máximo 2 por bando.

 

Betis vs Alavés (Martes 18/1, 20:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Guido, Canales y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Pacheco, Rioja y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Édgar González, Miranda, Borja Iglesias, Miazga y Escalante 

- Nuestro consejo: Creemos que es un partido en el que el local es superior, con la reciente renovación de Pellegrini se han asegurado un proyecto a largo plazo y pondríamos 2 locales. De los visitantes, mejor evitar alinear aquí, pero si no nos queda otra, uno de los jugadores recomendados arriba.

 

Cádiz vs Espanyol (Martes 18/1, 21:30)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado pero este año, con la mala racha cadista, se ha vuelto un poco rácano, pero es comprensible ya que el equipo andaluz propone poco fútbol. Veremos con el nuevo mister.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Álex Fdez y Salvi

- Jugadores visitantes más recomendables: Cabrera, Embarba y RDT

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cala, Perea, Sobrino y Melamed

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear debido a la hipotética generosidad del cronista. Aún así, se espera un partido cerrado y directo, con 2 equipos en mala racha, así que nos quedaremos con máximo 1 hombre por equipo, prefiriendo defensas locales y medios/delanteros visitantes. Máximo 2 jugadores en todo el partido.

 

Celta de Vigo vs Osasuna (Miércoles 19/1, 19:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavo. No están jugando bien los celestes este año tampoco, y parece que será otro año tranquilo navegando en tierra de nadie.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Brais y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Nacho Vidal, David García y Moncayola

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cervi, Cote, Barja y Budimir

- Nuestro consejo: No parece un partido para alinear demasiado, porque son 2 plantillas que no pasan su mejor racha, además que Clemente no está muy por la labor de dar picas. Nos quedamos con máximo 2 jugadores en total, evitando la defensa celeste excepto Javi Galán. De Osasuna, mejor gente defensiva.

 

Valencia vs Sevilla (Miércoles 19/1, 21:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de que hubo un bache de juego y puntos, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Gayà, Hugo Duro y Guedes

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego Carlos, Rakitic y Ocampos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diakhaby, Hélder Costa, Dmitrovic y Montiel

- Nuestro consejo: Máximo 1-2 jugadores por equipo. No vemos demasiada generosidad del cronista, pero tampoco suele castigar y ambos equipos están compitiendo muy bien últimamente, así que sus hombres clave hay que ponerlos, sobre todo a los sevillistas.

 

Getafe vs Granada (Jueves 20/1, 19:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Han mejorado mucho últimamente gracias a Quique Sánchez Flores y sus jugadores son más recomendables. 

- Jugadores locales más recomendables: Arambarri, Maksimovic y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Milla, Darwin y Luis Javier Suárez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mitrovic, Gonzalo Villar, Mayoral, Domingos Duarte y Puertas

- Nuestro consejo: Son 2 equipos que basan su juego en construir la casa desde los cimientos, desde la defensa. No creemos que sea un partido demasiado vistoso y evitaríamos alinear demasiado aquí, máximo 1 por equipo.

 

Atleti vs Levante (Aplazado al miércoles 16/2, 19:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado al poder recibir negativos si han sido sustituidos pronto.

- Jugadores locales más recomendables: Carrasco, Lemar y Correa

- Jugadores visitantes más recomendables: Vezo, Bardhi y Morales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kondogbia, Cunha, Aitor y Pepelu

- Nuestro consejo: Todos los medios y extremos del Atleti son muy recomendables, los defensas no tanto. Lo mismo con el Levante, no pondríamos defensas bajo ningún concepto. Máximo 1 colchonero e intentaríamos evitar a los granotas, pero igual la gente rápida les hace daño a la contra y nos la podemos jugar con los hombres rápidos.

 

Mallorca vs Real Sociedad (Pendiente de ser definido)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Valjent, Galarreta y Kangin

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino y Oyarzabal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Jaume Costa, Galarreta, Zaldúa y Zubimendi

- Nuestro consejo: Después de la desidia habitual del cronista, evitaremos poner a los jugadores menos importantes en su equipo. Pondríamos como mucho 1 futbolista local y 2 visitantes, superiores sobre el papel.

 

Barcelona vs Rayo (Pendiente de ser definido)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados.

- Jugadores locales más recomendables: Araújo, Gavi y Nico

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Trejo y Falcao

- Parches que pueden dar la sorpresa: Dani Alves, Abde, Maras y Nteka

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria, porque pueden llover los negativos de nuevo tras la racha que atraviesan. Eric García, Mingueza, Dest, Frenkie o Memphis tienen papeletas de restar. Lo normal sería ver buenas puntuaciones de todos modos. De los visitantes, máximo 1-2, bajan mucho fuera de casa y mejor no arriesgar tanto, aunque su temporada sea de sobresaliente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA