Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido R.SOCIEDAD - GIRONA. Jornada 31.

SERGI SUAY 0
Experto fantasy
08 ABR 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Partido para enmarcar dela Real Sociedad. Pardo se reivindica y Januzaj muestra su clase. Imanol sigue sin encajar gol como entrenador de la Real. El Girona necesitará mucho más para entrar en la pelea definitiva para las plazas europeas.

Crónica de la Real Sociedad – Girona

Partido muy interesante el que se nos presentaba en Anoeta en la 31ª Jornada de La liga Santander.

Los dos equipos se presentaban con dos objetivos muy dispares. La Real Sociedad tenía la intención de volver a coger el buen dinamismo y el buen juego pese a las dificultades que se presentaban debido a las bajas en la convocatoria como las de Rulli, Odriozola, Carlos Martínez o Xabi Prieto, sumadas a la baja de Asier Illarramendi por sanción.

Por otro lado, el Girona buscaba la victoria tras el pinchazo del Sevilla en Balaídos, con la intención de dormir en séptima posición, que este año proporcionará acceso a las ligas europeas.

Los once iniciales serían:

Para la Real Sociedad: (4-2-3-1) Moyá; Elustondo, Navas, H. Moreno,  Kevin; Zubeldia, Pardo; Canales, Oyarzabal, Januzaj; Willian José.

Por parte del Girona (3-4-2-1): Bono; Juanpe, Espinosa, Ramalho; Mojica, Granell, Pere Pons, Maffeo; Borja, Portu; Stuani.

Tras el inicio del partido, vemos como la Real empieza generando ocasiones y dando buenas sensaciones a su afición, que respondería con una asistencia de 18.000 espectadores.

El medio centro de la Real controlando el partido con jugadores como Rubén Pardo, que sólo había disputado 21 minutos esta temporada y con un Mikel Oyarzabal que dejaría la banda para instalarse en la media punta del equipo vasco, generando una superioridad en la zona de los tres cuartos del campo que aprovechó para filtrar balones al extremo Januzaj y al delantero referencia Willian José.

El primer gol ha llegado por las botas de Sergio Canales, que buscaba un centro-xut que no han conseguido desviar ni atacantes ni defensas y se ha acabado colando en la portería de Bono.

Pere Pons y Granell se han visto superados en todas las facetas del partido, y un una defensa de 3 centrales muy estáticos, la Real hacía mucho daño con pases interiores que llegaban con mucha facilidad a los delanteros. De este mismo modo llegaría el segundo gol, obra de Adnan Januzaj tras un gran pase de Rubén Pardo, que reivindicaba su titularidad con un gran partido, tanto a nivel de repartimiento de juego como en su faceta más trabajadora como mediocentro.

En el último cuarto de la primera mitad, el Girona despertaría un poco tras conseguir superar la primera presión del conjunto vasco, pudiendo generar un par de ocasiones por parte de Portu y Stuani a centros de Granell y Mojica, pero no encontrarían la fortuna suficiente para encontrar puerta en sus terminaciones.

En el minuto 45 Toño, portero suplente de la Real Sociedad por la baja de Rulli, tendría que sustituir a Moyá tras sufrir un pinchazo en el aductor derecho.

El segundo tiempo ha empezado con un poco más de igualdad hasta la entrada de Zurutuza por cambio de Rubén Pardo. Este cambio habría sido clave para sentenciar el partido.

En el minuto 60 Stuani ha tenido la mejor oportunidad para el conjunto catalán, cuando se ha plantado delante de Toño en un uno contra uno, pero ha llegado muy forzado y la ha cruzado demasiado justo antes de golpearse fuertemente con el guardameta español.

Pasado el minuto 70 la Real Sociedad ha sido ama y señora del juego y ha empezado a penetrar de nuevo las líneas del Girona, tanto con pases internos como abriendo el balón a las bandas. Justo en uno de esos pases interiores, creados principalmente por Zurutuza, Mikel Oyarzabal anotaría su primer gol de la noche.

El Girona ha bajado los brazos y ha sustituido a Portu para hacer debutar al canterano Soni, mientras que la Real ha cambiado a Januzaj para dar entrada a Juanmi, ambos en el minuto 78.

Siete minutos más tarde llegaría el segundo gol de Oyarzabal, de nuevo aprovechando los despistes defensivos del Girona, y tres minutos más tarde, en el 88, Juanmi aprovecharía para hacer una manita al Girona tras otra gran asistencia de Zurutuza, que completava su tercera asistencia en tan sólo 25 minutos sobre el terreno de juego.

Cuando el árbitro Jose Luis Munuera Montero ha pitado el final, sólo los jugadores Héctor Moreno, Canales, granell y Mojica habían recibido tarjeta amarilla.

Tras finalizar el partido, se puede analizar la irregularidad en los últimos partidos del Girona, que con tres pinchazos consecutivos, se aleja de las plazas europeas y le hace tocar un poco de pies al suelo.

Por otro lado, la Real Sociedad del nuevo entrenador Imanol Alguacil, con 0 goles encajados desde que es entrenador del conjunto vasco, se identifica por su gran mejoría en el juego, tanto en la presión como en el juego combinativo del equipo.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA