Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de cronistas de la Jornada 16 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
30 NOV 2021 / 7 MINUTOS LECTURA

Nos acercamos al ecuador de La Liga y aquí os dejamos el análisis de cronistas como siempre.

Granada vs Alavés (Viernes 03/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Parece que Aimara Gil está de vuelta tras su maternidad y aunque no empezó puntuando mal al Granada, las actuaciones del equipo le han obligado a ser rácana, quizá demasiado. Puntuaciones por encima de la media en sus 2 años en la élite, veremos este año.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Montoro y Luis Javier Suárez

- Jugadores visitantes más recomendables: Laguardia, Rioja y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Raúl Torrente, Soro y Martín Aguirregarribia

- Nuestro consejo: Más de un mes sin puntuar Aimara, pero a priori partido para alinear poco, entre la racanería de Aimara últimamente y que estos equipos proponen muy poco, evitaríamos poner más de 1 jugador por equipo, preferiblemente entre los recomendables.

 

Sevilla vs Villarreal (Sábado 04/12, 14:00)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina es bastante rácano y le cuesta dar buenas puntuaciones, sobre todo cuando coge manía a alguien como por ejemplo Rafa Mir (una sola pica marcando en un par de ocasiones). No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Koundé, Acuña y Ocampos

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Trigueros y Danjuma

- Parches que pueden dar la sorpresa: Montiel, Pedraza y Chukwueze

- Nuestro consejo: Son 2 plantillas con mucha calidad y creemos que el Sevilla está un punto por encima en cuanto a ritmo. Nos quedamos con máximo 2 sevillistas y 1 del submarino.

 

Barcelona vs Betis (Sábado 04/12, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años y así sigue siendo en caso de victoria, sobre todo con los canteranos, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota.

- Jugadores locales más recomendables: Nico, Gavi y Depay

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Canales y Juanmi

- Parches que pueden dar la sorpresa: Abde y Víctor Ruiz

- Nuestro consejo: Creemos que los culés son superiores y más sin Fekir en el terreno de juego. Todo lo blaugrana es recomendable, y más si proviene de la Masía. No suele ser muy duro con los visitantes aún con derrota, por lo que pondríamos a jugadores clave del equipo bético, máximo 1 y evitando los defensas.

 

Atleti vs Mallorca (Sábado 04/12, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros.

- Jugadores locales más recomendables: Llorente, Carrasco y Lemar 

- Jugadores visitantes más recomendables: Babá y Kang-In

- Parches que pueden dar la sorpresa: Felipe y Russo 

- Nuestro consejo: Creemos que no habrá grandes puntuaciones para los colchoneros ya que están obligados a ganar. Evitaríamos a los locales que pueden dar negativo más fácilmente como Oblak, Hermoso o Suárez, en caso de posible pinchazo y debido a las sustituciones arriba. Aún así, todos los medios y extremos del Atleti son muy recomendables. Del Mallorca evitaríamos alinear.

 

Real Sociedad vs Real Madrid (Sábado 04/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto está siendo un cronista generoso, que está puntuando bien a los merengues de forma habitual, pero tiene a varios jugadores entre ceja y ceja, por suerte son los que suele dejar en el banquillo Carletto.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Januzaj y Oyarzabal

- Jugadores visitantes más recomendables: Modric, Vinicius y Karim

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zubeldia, Zubimendi y Asensio

- Nuestro consejo: Las bajas en la Real pueden ser clave, pero seguramente compitan ya que el Madrid se ve obligado a rotar con la jornada intersemanal que tiene ante el Athletic. No hay motivos para evitar a los mejores jugadores merengues y de los txuri-urdin hay que alinear a los jugadores clave. 

 

Rayo Vallecano vs Espanyol (Domingo 05/12, 14:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga, ya que llevan una racha brutal en Vallecas. De momento ha puntuado generosamente a los que se lo han merecido. Ojo que es rácana con los visitantes en caso de derrota, pero sin apenas negativos. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego López, Pedrosa y RDT

- Parches que pueden dar la sorpresa: Saveljich, Nteka, Yangel y Puado

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear a los de la franja, ya que en casa están jugando un fútbol maravilloso y puntuando muy bien. De los visitantes, máximo 1-2 hombres entre los mencionados arriba, ya que Maite no suele dar negativos.

 

Elche vs Cádiz (Domingo 05/12, 16:15)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Mascarell y Lucas Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Salvi y Choco Lozano

- Parches que pueden dar la sorpresa: Palacios, Roco, Tete Morente y Perea

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear. Así que nos quedaremos con máximo 1 hombre por equipo, aunque preferimos locales que creemos que tendrán la posesión y el dominio.

 

Levante vs Osasuna (Domingo 05/12, 18:30)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este inicio está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador 2 veces tras varios años.

- Jugadores locales más recomendables: Campaña, Morales y Bardhi

- Jugadores visitantes más recomendables: Nacho Vidal, David García y Barja

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cárdenas, Son, Íñigo Pérez y Barja

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista. Máximo 1 por equipo, si es posible entre los jugadores clave.

 

Celta de Vigo vs Valencia (Domingo 05/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavo. No están jugando bien los celestes este año tampoco.

- Jugadores locales más recomendables: Javi Galán, Brais y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Gayà, Soler y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Kevin Vázquez, Fran Beltrán, Diakhaby y Hélder Costa

- Nuestro consejo: No parece un mal para alinear porque son 2 plantillas con jugadores de mucha calidad, pero Clemente no está muy por la labor de dar picas. Nos quedamos con máximo un par de jugadores en total, evitando la defensa celeste excepto Javi Galán.

 

Getafe vs Cádiz (Lunes 06/12, 21:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista muy rácano, aunque también tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Mal augurio este año coqueteando seriamente con el descenso, aunque han mejorado mucho últimamente. 

- Jugadores locales más recomendables: Djené, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Yeray y Muniaín

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mitrovic, Darío Poveda y Nico Williams 

- Nuestro consejo: A pesar de la última puntuación de este cronista debido a la goleada ante el Cádiz, son 2 equipos con mucho miedo a perder y de corte defensivo. Evitaríamos alinear demasiado aquí, y preferimos a jugadores de medio hacia atrás, máximo 1 de todo el partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA