Lopetegui habla sobre el Alavés, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Luuk De Jong

COMUNIATE 19/11/21 0

El técnico sevillista informó en rueda de prensa, sobre el estado de algunos de sus jugadores, que están en muchas plantillas fantasy esta temporada.

Lopetegui habla sobre el Alavés, Suso, Papu Gómez, En-Nesyri y Luuk De Jong
Foto: Diario Marca

Alavés.

"Es un equipo muy completo en todos los aspectos, con calidad y en un estado de forma importante. Su entrenador les ha dado un plus importante en algunas cosas. Será un duelo complejo. El Alavés en los últimos cuatro partidos sería líder de LaLiga".

El Córdoba en Copa.

"Es un histórico y un buen equipo que lidera de manera holgada su categoría. Eso le permitirá preparar bien el partido de Copa, pero hablaremos cuando llegue. Afrontaremos esa curva con la máxima ambición".

Papu Gómez.

"Tenemos varios jugadores que no han llegado en buenas condiciones y algún otro que nos ha dado una sorpresa negativa. Vamos a esperar a mañana, alguno puede llegar al duelo. Los que no, trataremos de que estén lo antes posible. Papu no ha tenido continuidad desde que sufrió el virus y los periodos de selecciones han sido complejos. No creo que su lesión sea nada importante y pueda estar cuanto antes con nosotros".

Suso.

"Lo importante es que los futbolistas puedan estar recuperados y estén a disposición, tanto con Suso como con los demás. En este mes y pico por delante vamos a necesitar a toda la plantilla. Seguro que suena el despertador para todos los jugadores".

En-Nesyri y Marruecos.

"Soy entrenador, no médico. Para nuestros doctores, En-Nesyri está lesionado. Ojalá tenga razón el seleccionador de Marruecos, a Youssef le necesitamos porque el calendario es complejo".

Vuelta de De Jong.

"Los importantes son los que están, ese tipo de preguntas habrá que hacérselas a Monchi".



Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento

Partidos de la jornada

Artículos virales Comunio

22/12/2020 @comuniate_com