Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone prueba once en el entrenamiento de hoy.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
18 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético ha realizado una sesión de entrenamiento plagada de novedades en la que Simeone probó once. 

El Atlético de Madrid continuó preparando el encuentro del sábado ante Osasuna con una sesión con todos los internacionales ya de regreso salvo el mexicano Héctor Herrera. Tampoco estuvo Joao Félix, que sufrió un edema en el entrenamiento del miércoles y será baja frente al cuadro rojillo. 

Eso sí, durante una parte de la sesión, porque tras el calentamiento en el gimnasio y en el césped, los sudamericanos, ya de vuelta tras cumplir con sus selecciones, se retiraron, a excepción de Correa y Lodi.

Así, Simeone comenzó a probar once para el encuentro del sábado. El técnico lo hizo cambiando el sistema, en el que introducirá alguna novedad para recibir a los de Arrasate. Eso, claro, teniendo en cuenta que De Paul, Giménez y Suárez, tres titulares habituales, no completaron la parte táctica con el grupo y está por ver si el argentino cuenta con ellos de inicio o si los reserva pensando en el Milán, que visitará el miércoles el Metropolitano.

La principal novedad es que, Simeone parece decidido a cambiar a defensa de cuatro, con dos centrales y dos laterales. Los hombres, Vrsaljko, Felipe, Savic y Hermoso.

El centro del campo quedó para Correa, Koke, Llorente y Carrasco. Y en ataque, Lemar y Griezmann. Esto en defensa porque en ataque, el preparador colchonero dibujó un 4-3-3, con Koke de pivote, Lemar y Llorente como interiores y un tridente formado por los tres atacantes.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA