Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mustafi regresa a los entrenamientos. ¿Será titular en la J13?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
04 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El Levante UD ha informado por sus diferentes redes sociales que el internacional alemán y campeón del mundo Shkodran Mustafi, se ha incorporado a los entrenamientos. ¿Llegará a estar disponible esta jornada? ¿Será titular?

0
Club de Fútbol
Mustafi Mustafi
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

El club de Orriols va recuperando efectivos. Tal y como ha informado en sus FLASH NEWS el conjunto granota, el internacional alemán Shkodran Mustafi se ha incorporado al trabajo colectivo con el grupo sin problemas. 

En el parte medico del club, se habló de tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor derecho que sufrió a los 20 minutos ante el Sevilla en la jornada 10 en el Sánchez Pizjuan. Esto fue el pasado 24 de octubre, por lo que solo habrían pasado 10 días aproximadamente.

El entrenamiento ha sido completo, sin ningún tipo de problemas, por lo que parece que estará disponible para el encuentro frente al Alaves en la jornada 13, pero que pensamos que será pronto para que sea titular. Podría disponer de minutos si el partido lo necesita por alguna baja o mantener el resultado los últimos minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA