Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y Pica: Análisis de cronistas de la Jornada 12 (21/22)

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
30 OCT 2021 / 7 MINUTOS LECTURA

Este fin de semana se cierra una semana de tres jornadas consecutivas con partidos muy interesantes como el derbi vasco.

Elche vs Real Madrid (Sábado 30/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto está siendo un cronista justo, que está puntuando bien a los merengues de forma habitual, pero tiene a varios jugadores entre ceja y ceja, por suerte son los que suele dejar en el banquillo Carletto. Para esta jornada ojo con Jovic, que apunta a recambio de Benzema y podría llevarse el negativo de no ganar el conjunto blanco.

- Jugadores locales más recomendables: Casilla, Mascarell, Fidel. 

- Jugadores visitantes más recomendables: Alaba, Modric y Vinicius.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Tete Morente, Josan, Hazard y Rodrygo.

- Nuestro consejo: Alinear jugadores claves de ambos equipos pero tendríamos cuidado con Casemiro, Kroos y Jovic. De los locales no hay motivos para evitar, pero cuidado con los suplentes y delanteros si el equipo no da la cara.

 

Sevilla vs Osasuna (Sábado 30/10, 16:15)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina es bastante rácano y le cuesta dar buenas puntuaciones, sobre todo cuando coge manía a alguien como por ejemplo Rafa Mir (una sola pica marcando en un par de ocasiones). No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Koundé, Lamela y Ocampos.

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Rubén García y Kike García.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Augustinsson, Delaney, Javi Martínez y Kike Barja.

- Nuestro consejo: Alinear jugadores locales si creemos en la victoria sevillista, máximo dos. De los visitantes sólo alinearíamos jugadores clave y vistosos. Cuidado con los delanteros si no marcan y con los laterales visitantes.

 

Valencia vs Villarreal (Sábado 30/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Conrado Valle parece contento con el rendimiento del equipo tras la llegada de Bordalás, a pesar de los últimos resultados, por lo que suele puntuar bien a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Gayá, Carlos Soler y Guedes.

- Jugadores visitantes más recomendables: Pau Torres, Parejo y Danjuma.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Hugo Duro, Marcos André, Chukwueze y Pino.

- Nuestro consejo: Máximo dos jugadores locales, evitando al acompañante de Paulista. De los visitantes, máximo un hombre y cuidado con los suplentes.

 

Barcelona vs Alavés (Sábado 30/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados. Evitar alinear a Luuk De Jong a no ser que confiemos en un hat trick...

- Jugadores locales más recomendables: Ter Stegen, Gavi y Depay.

- Jugadores visitantes más recomendables: Sivera, Laguardia y Luis Rioja.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Nico González, Riqui Puig, Sylla y Edgar.

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria en casa, porque pueden llover los negativos. No suele ser muy duro con los visitantes aún con derrota, por lo que pondríamos a jugadores clave del equipo babazorro.

 

Cádiz vs Mallorca (Domingo 31/10, 14:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado pero este año, con la mala racha cadista, se ha vuelto un poco rácano. En la última derrota ante el Alavés repartió cuatro negativos, si bien fueron jugadores que cometieron errores puntuales. Pero se quedó bastante corto con las puntuaciones visitantes.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Fali y Salvi.

- Jugadores visitantes más recomendables: Valjent, Dani Rodríguez y Kang In Lee.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Perea, Sobrino, Antonio Sánchez y Amath.

- Nuestro consejo: No parece mal partido para alinear. Así que nos quedaremos con máximo dos hombres por equipo (aunque preferimos visitantes). Máximo 3 jugadores en todo el partido.

 

Atlético vs Real Betis (Domingo 31/10, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Malas puntuaciones locales y no demasiado buenas para los visitante tras el empate ante la Real Sociedad.

- Jugadores locales más recomendables: Giménez, Koke y Suárez. 

- Jugadores visitantes más recomendables: Bellerín, Canales y Fekir.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cunha, Correa, Rodri y Juanmi.

- Nuestro consejo: Creemos que no habrá grandes puntuaciones para ninguno. Evitaríamos a los delanteros colchoneros en caso de posible derrota y a los defensas visitantes en caso de victoria local. Un par de jugadores por equipo no sería demasiado riesgo. Evitaríamos alinear a Griezmann, pues no es bien puntuado aún marcando.

 

Getafe vs Espanyol (Domingo 31/10, 18:30)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista muy rácano, aunque también tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Mal augurio este año coqueteando seriamente con el descenso. En la última derrota ante el Celta sólo restaron los locales que fueron expulsados y repartió bastantes picas a los visitantes. 

- Jugadores locales más recomendables: Djene, Arambarri y Unal.

- Jugadores visitantes más recomendables: Cabrera, Darder y Embarba.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cuenca, Florentino, Dimata y Puado.

- Nuestro consejo: Si confiamos en la victoria visitante podríamos ir con 2-3 jugadores del Espanyol, mientras que tendríamos cuidado con los locales, alineando máximo 1-2 jugadores, sobre todo claves.

 

Real Sociedad vs Athletic (Domingo 31/10, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien. Si los de Marcelino ganan puede castigar mucho a su rival. Podremos estar ante las Picas más subjetivas de la Liga, pues castigará mucho al equipo que pierda aunque haga buen partido al tratarse de un derbi.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Merino e Isak.

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo Martínez, Muniain e Iñaki Williams.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Portu, Barrenetxea, Sancet y Nico Williams.

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic ha empezado jugando muy bien y se espera un partido igualado, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Máximo 2 jugadores de todo el partido, y si son importantes en su equipo, mejor.

 

Rayo Vallecano vs Celta (Lunes 1/11, 18:30)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga. De momento ha puntuado generosamente a los que se lo han merecido. Ojo que es muy rácana con los visitantes en caso de derrota. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Álvaro García e Isi.

- Jugadores visitantes más recomendables: Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Maras, Unai López, Beltrán y Galhardo

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear a los de la franja, ya que en casa están jugando un fútbol maravilloso y puntuando muy bien. De los visitantes, máximo 1 hombre entre los mencionados arriba.

 

Levante vs Granada (Lunes 1/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este inicio está siendo duro y han cambiado de entrenador.

- Jugadores locales más recomendables: Aitor, Morales y De Frutos.

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Milla y Machís.

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pablo Martínez, Soldado, Soro y Jorge Molina.

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista y a que ambos equipos tienen mucho miedo a perder. Máximo 1 por equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA