Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Toni Moya se destapa como Chollo Fantasy

JAVIER CUBERO 0
Experto fantasy
21 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El canterano colchonero se ha hecho un hueco en los onces de Calleja a base de trabajo y buenas actuaciones, destapándose en el choque ante su equipo de formación, precisamente en la única victoria de los albiazules.

83
Club de Fútbol
Toni Moya Toni Moya
750.000€
MD
1 0

Uno de los fichajes veraniegos de los babazorros se ha destapado como titular en las últimas tres jornadas. Suplente a comienzos de temporada, fue titular en la derrota ante Osasuna en la jornada 5 (y sustituido en el minuto 63). Javi Calleja volvió a apostar por él en la jornada 7, en el choque que les enfrentó en Mendizorroza al club de sus amores: el Atlético de Madrid. La victoria ante los del Cholo marcó un punto de inflexión en la trayectoria del mediocentro extremeño, que ahora mismo es el metrónomo del equipo albiazul. Quizás no sea sobresaliente en nada, pero es notable en muchas cosas. Templado con la pelota, dinámico en ataque y equilibrado en tareas de contención. Además está cogiendo galones a la hora de sacar el balón parado en el equipo vasco, lo que lo hace muy recomendable en sistemas de puntuación como Sofascore o Estadística.

Precisamente en Vitoria hacía bastantes años que el equipo no contaba con la figura de un organizador al uso, dando más prioridad durante anteriores temporadas al juego por bandas. Si Calleja cuida al jugador y el equipo cambia su dinámica negativa podríamos estar ante un posible chollo en Comunio a corto plazo. En otras plataformas como Biwenger, Futmondo o Liga Fantasy Marca su valor es similar o incluso más bajo, por lo que se trataría de un chollo Fantasy en general.

Nuestro veredicto

Nuestro consejo es que LO FICHES antes de que su valor se dispare, pues puede ser un BUEN PARCHE para nuestro mediocampo, siempre como complemento a otros jugadores más TOP.

No se trata de un goleador (aunque en el filial colchonero se destapó en UEFA Youth League de cara a portería) pero alguna asistencia si nos puede ofrecer si sigue siendo el especialista del equipo vasco desde el córner (casi gol olímpico ante el Betis) como en faltas laterales.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA