Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico de Roger Martí.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
18 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero granota Roger Martí no pudo participar en el Levante UD-Getafe CF del pasado sábado por lesión. Ahora el club ha emitido un comunicado informado de su lesión. ¿Qué tiene y cuánto es el tiempo estimado de baja?

84
Club de Fútbol
Roger Roger
1.220.000€ -40.000€ ?
J33
6
J32
2
J31
-
J30
-
J29

DL
3 2

El Levante UD ha emitido un parte médico del delantero de Torrent, Roger Martí, tras no poder participar en el encuentro de la pasada jornada 9 siendo baja de última hora.

Según este parte médico, Roger Martí ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y determina que el delantero sufre una fascitis plantar.

El club no aclara el tiempo de baja y se remite a que su lesión quede pendiente de evolución para incorporarse al trabajo del grupo.

La fascitis plantar suele ser una lesión sin un tiempo determinado de baja. Puede ser problemático si pasa a ser crónico, y a veces depende de que se marché el dolor en la zona afectada. Generalmente a nivel profesional si se siguen todas las indicaciones y no se fuerza la zona, el dolor puede desaparecer en alrededor de 15-20 día, pero como ya advertimos, puede ir a más tiempo.

Conociendo está lesión y viendo que últimamente no estaba puntuando muy bien, Roger Martí pasa a ser una VENTA OBLIGATORIA.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA