La consolidación de Brasanac en el once de Garitano

Parece que tras varias jornadas intentando encontrar pareja para Rubén Perez, Garitano ha encontrado en Brasanac el complemento perfecto para el centro del campo con la marcha de David Timor al Girona.

La consolidación del binomio Rubén Pérez-Darko Brasanac en el doble pivote es una de las claves para que el Club Deportivo Leganés esté séptimo en LaLiga, por detrás del Real Madrid y a un paso de la Europa League.
Todo empezó en Ipurúa (J4), donde Brasanac jugó de titular junto a Eraso para dar descanso a Rubén Pérez en plena semana con partido entresemana. Rubén y Brasanac iniciaron juntos por primera vez el doble pivote en el encuentro ante el Girona, donde los de Garitano cosecharon un valioso punto con un empate sin goles ante un rival que, al igual que el Leganés, luchará por la permanencia a final de temporada. La nueva pareja de mediocentros convenció a Asier Garitano y en la siguiente jornada ante La Unión Deportiva Las Palmas, volvieron a ser de la partida, ganando a la Unión Deportivo por 2-0.
Datos de la temporada de Darko
Brasanac desembarcó en Leganés en los últimos días de agosto y con las 2 primeras jornadas ya disputadas. Solamente pudo debutar con los “blanquiazules” en la cuarta jornada de la Liga , debido a que llegaba a un equipo ya rodado. A pesar de eso, se adaptó rápido y se ha ganado la confianza del técnico “pepinero” junto a Rubén Pérez.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























