Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

De Frutos, lesionado. ¿Qué hacemos con él?

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
06 SEP 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo del Levante UD, Jorge De Frutos, se lesionó durante un partidillo en el entrenamiento de la pasada semana. ¿Qué hacemos con él? ¿Vendemos?

88
Club de Fútbol
Jorge de Frutos Jorge de Frutos
870.000€ +10.000€ 5
J32
6
J31
2
J30
4
J29
1
J28

MD
0 1

Según ha informado este sábado el diario deportivo valenciano Superdeporte y como ha confirmado el propio club, el jugador del Levante UD Jorge De Frutos habría caído lesionado de la rodilla durante un partidillo del equipo en uno de los entrenamientos matinales de esta semana.

Jorge De Frutos ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han confirmado que el jugador sufre un esguince en la rodilla izquierda, que le va a tener apartado de los terrenos de juego 3 semanas.

CONSEJO FANTASY

De Frutos ya ha generado bastantes dudas en este comienzo de temporada. En puntuaciones como Sofascore ha puntuado 9 puntos y en Picas Diario AS 10 puntos en los 3 primeros encuentros, siendo además suplente en la última jornada.

Esta suplencia no tenia que preocupar a la gente pues era simplemente táctica, y debía seguir siendo un jugador importante. Jorge De Frutos es una VENTA OBLIGATORIA, y deja de ser recomendable su fichaje si está en el mercado, porque su valor va a bajar mucho durante estás semanas.

Esto puede generar algo positivo, pues su precio bajará drásticamente y dentro de 5 semanas será aun jugador muy recomendable con un precio bajísimo. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA