Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos André es oficialmente nuevo jugador del Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras largas y duras negociaciones entre el Valladolid y el Valencia, por fin se ha cerrado el traspaso del jugador hasta 2026.

0
Club de Fútbol
Marcos André Marcos André
520.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El delantero brasileño era una petición expresa del técnico blanquinegro, Bordalás, y como decimos, tras varias semanas de negociaciones con el Valladolid, el delantero de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. 

El ariete brasileño llegó a la disciplina del Valladolid Promesas en 2019 y, tras disputar un encuentro con el filial, fue cedido al CD Mirandés, donde marcó 12 goles en 38 encuentros en la Segunda División. Ya con el equipo pucelano la pasada campaña anotó cuatro dianas en 23 partidos en Primera.

Muchos nos estáis preguntando sobre si es recomendable o no el nuevo delantero valencianista y la respuesta es clara, es muy recomendable, se ha hecho un gran esfuerzo para traerlo y será importante para Bordalás sin duda en esta temporada. Sobre cual puede ser el damnificado, pues en principio Maxi Gómez, pero creemos que Guedes saldrá y por tanto podría salir del once el portugués y jugar Bordalás con dos puntas arriba.

El comunicado oficial del Valencia informa sobre el fichaje:

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para el traspaso del delantero Marcos André.

El futbolista de 24 años ha firmado este miércoles su nuevo contrato con el Valencia CF por las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026.

Nacido en Brasil y formado en las categorías inferiores del Guaratinguetá Futebol, Marcos André llega a Mestalla después de desarrollar prácticamente toda su carrera como profesional en España, adonde llegó con 19 años.

#BenvingutMarcosAndré


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA