Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Florentino Luis ficha por el Getafe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El diario luso A Bola confirma que se ha llegado a un acuerdo entre Benfica y Getafe por la cesión del centrocampista.

El acuerdo entre ambos clubes se hará oficial en las próximas horas, el coste de la cesión de estima en unos 500 mil euros y el Getafe tendrá una opción de compra a final de temporada de 10 millones de euros.

El fichaje de Florentino Luis tiene un claro propósito, guardarse las espaldas en caso de una posible salida de Arambarri que parece más fuera que nunca del equipo azulón. El Valencia insiste con su fichaje, pero necesita vender para afrontarlo, y por el momento no hay ofertas que gusten, sobre todo por Guedes, que es el jugador que más caché tiene en la plantilla y por el que siguen buscando comprador. Si en estos últimos días no se pudiera materializar por el conjunto che, no se descarta una salida a otra liga europea.

¿Quién es Florentino Luis?

Florentino es uno de los futbolistas con más proyección del fútbol portugués, con 19 años debutó con el primer equipo del Benfica y ha sido internacional sub21. Firmó por 5 temporadas como jugador profesional con el equipo luso y le pusieron una cláusula de 120 millones de euros. Pero la cosa no ha terminado de arrancar para el joven futbolista y a sus 22 años parece no contar mucho en estos momentos para el entrenador del Benfica, quién ya lo cedió esta última temporada al Mónaco, dónde tampoco le dieron muchas oportunidades.

Ahora llega a Getafe dónde Michel esperar recuperar a ese jugador que tan buenas sensaciones dejó en sus inicios y dónde tendrá que ganarse un sitio con una pareja de centrocampistas que parecen insustituibles, como son Arambarri y Maksimovic, aunque suponemos que se ha fichado porque se temen una salida del jugador charrua.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA