Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Leo Messi firma por el PSG según L'Equipe

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El club francés y el jugador argentino han llegado a un acuerdo por el que firmará por 2 temporadas (más una opcional) a razón de 25 millones de euros netos anuales.

Según el prestigioso medio francés Messi ya estaría viajando en avión privado a París y el fichaje será oficial en las próximas horas, una vez que finalice el reconocimiento médico que tienen planificado para hoy en el hospital Americano de Neuilly.

Ayer ya saltó la noticia y su posible llegada provocó que una gran multitud se agolpara en las puertas del aeropuerto para vuelos privados de Bourget, que esperaba un vuelo a las 20:35 desde Barcelona en el que finalmente no apareció Leo Messi. 

¿Mbappé al Madrid?

Otra de las incógnitas que quedan por resolver es si la inminente llegada de Messi al PSG podría terminar en un encaje de bolos donde Kylian Mbappé acabara en el Real Madrid. En las cuentas oficiales presentadas de ingresos por el club francés establecen que tienen unos ingresos por ventas de 180 millones de euros y hasta el momento solamente se ha producido una por 7 millones... las redes sociales están que arden.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA