Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rafa Mir gusta y mucho en España ¿posibles destinos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 JUL 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero murciano está siendo tendencia en estos momentos debido al gran interés que parece que está despertando en el Atlético de Madrid y en el caso de que la operación Griezmann no se materializase, sería el objetivo número 1.

52
Club de Fútbol
Rafa Mir Rafa Mir
420.000€ -20.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL
0 2

Rafa Mir hizo la temporada pasada tuvo unos números de auténtico killer, logrando 13 tantos en un equipo humilde como el Huesca. Esto le ha valido estar en el escaparate de clubes importantes de España, como son el Valencia y ahora suena con fuerza el Atlético de Madrid.

El que acabe o no en el Atlético de Madrid, depende de la operación Saul - Griezmann, que parece estar estancada en estos momentos y sino se fraguase, entonces según fuentes cercanas al Wanda Metropolitano, el objetivo sería el delantero del Wolves.

Hay que recordad que tan sólo tiene 24 años, por lo que tiene una proyección brutal y seguro que en manos del Cholo sus números aumentarían considerablemente. Tendría bastante competencia eso sí, ya que los colchoneros tienen arriba a Luís Suárez, Joao Félix y Correa, pero necesita a un jugador de las condiciones de Rafa sobre todo para dar descanso a Suárez, incluso para poder jugar a su lado.

El Valencia también está muy interesado en su fichaje, pero la operación se torna bastante complicada, ya que todos sabemos el estado financiero del equipo del Turia y el equipo inglés quiere un traspaso y no una cesión.

Habrá que ver que pasa finalmente pero hay que tener claro que la opción número 1 del Atlético de Madrid es Griezmann en estos momentos y que se intentará todo por lograr su vuelta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA